Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy VIII
<< < (6/13) > >>
BoNoi:

--- Cita de: DJ Sure en 02/12/07, 23:09:21 pm ---Habia un truco mejor xDD era enlazar la magia muerte y te los cargabas directamente.. ivas a la isla mas cercana al infierno o algo asi se llamaba y subias nivel a porrillo jejeje

--- Fin de la cita ---

joer ese no lo sabia... :-\ yo para entrenar metia a Quistis en el equipo, la dejaba baja de vida, para ke pudiera hacer el Limite, y le ponia lo de "iniciativa" ...me iba a "la Isla mas cerca del Infierno" y monstruo ke aparecia, monstruo ke le hacia el DESINTEGRADOR :P

y axins anar fen... aun así me pasé el juego ke no todos los personajes los tenia al 100... Rinoa & Selphie me parece ke se kedaron en el 96... 97... ::)
DJ Sure:

--- Cita de: BoNoi en 03/12/07, 00:22:39 am ---
--- Cita de: DJ Sure en 02/12/07, 23:09:21 pm ---Habia un truco mejor xDD era enlazar la magia muerte y te los cargabas directamente.. ivas a la isla mas cercana al infierno o algo asi se llamaba y subias nivel a porrillo jejeje

--- Fin de la cita ---

joer ese no lo sabia... :-\ yo para entrenar metia a Quistis en el equipo, la dejaba baja de vida, para ke pudiera hacer el Limite, y le ponia lo de "iniciativa" ...me iba a "la Isla mas cerca del Infierno" y monstruo ke aparecia, monstruo ke le hacia el DESINTEGRADOR :P

y axins anar fen... aun así me pasé el juego ke no todos los personajes los tenia al 100... Rinoa & Selphie me parece ke se kedaron en el 96... 97... ::)

--- Fin de la cita ---
El limite que iva bien era el de selphie el THE END que se cargaba a cualkier monstruo por fuerte que fuera incluidos los ente artema y omega, no veas la felicidad que me entro cuando empece a luchar contra el ente y me puso en el de selphie THE END xDD
Veyron89:

--- Cita de: DJ Sure en 04/12/07, 19:33:56 pm ---
--- Cita de: BoNoi en 03/12/07, 00:22:39 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
El limite que iva bien era el de selphie el THE END que se cargaba a cualkier monstruo por fuerte que fuera incluidos los ente artema y omega, no veas la felicidad que me entro cuando empece a luchar contra el ente y me puso en el de selphie THE END xDD

--- Fin de la cita ---

el THE END era el mejor limite, pero tenia 2 defectos: 1º no funcionaba con los zombies y 2º lo dificil k era k t saliera, la de veces k m mataron a la pobre selphie mientras intentaba k saliera l maldito THE END y lo peor era cuando xfin aparecia y sin kerer l volvias a dar al boton y t lo pasabas d largo...dioooos k rabia m daba  ;D
Kuronca:
Son duda el Summun era el mejor limite,ya que podía hacer 250k de daño sin contar el samurai de antes,en el Cd 2 ya se podía tener la Lion Heart y meter 9999 y asta tener unas cuantas artemas engarzadas
SkUeRO (Dj_KoVeR):
hace unos 3 meses me lo pase de nuevo, es un juegazo, ademas el rollo de jugar a las cartas daba un vicio k no veas, aunke para mi el mejor es sin duda FFVII, ese si k me marcó, mi preferido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa