Cottis
Registro: 08-04-04
Email
|
 |
« Responder #180 en: 26/11/07, 22:04:25 pm » |
|
que pelaus, este sabado un xupito para todos akellos ke postforean el post de himpact, por liarla tanto por aki XD, el mente i yo haremos sesion de calentamiento con newstyle i hardouse americano i jarko de la epoka dorada, los buenos temas ke sonaban antes, eso si ke eran temillAS.STHX PUM PUM! BAX CHULA BAK BAK XULA! porcierto señores frenetik tengo un sample para vosotros ya os lo paso kuando pueda dice: dj frenetikkkkkk igual os mola.
|
|
|
vero_piramide
Visitante
Email
|
 |
« Responder #181 en: 26/11/07, 22:22:34 pm » |
|
bf la verdad es k ste finde staria bien ir..dj D (L) hugooo me esta intentando liar pa ir jajajajaj xd pk sta mu lejos sino si k iria
|
|
|
prozac
gabber is a way of life!!
Email
|
 |
« Responder #182 en: 26/11/07, 22:24:49 pm » |
|
que pelaus, este sabado un xupito para todos akellos ke postforean el post de himpact, por liarla tanto por aki XD, el mente i yo haremos sesion de calentamiento con newstyle i hardouse americano i jarko de la epoka dorada, los buenos temas ke sonaban antes, eso si ke eran temillAS.STHX PUM PUM! BAX CHULA BAK BAK XULA! porcierto señores frenetik tengo un sample para vosotros ya os lo paso kuando pueda dice: dj frenetikkkkkk igual os mola.
yo intentaré ir si no toy muy exo polvo k el viernes pinxamos el sephyrot y yo en madrid y llegamos en tren a las 9 y pico,a ver si me kdan fuerzas para ver a la DAY-MAR!! moh 4 life!!!
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #183 en: 26/11/07, 22:24:59 pm » |
|
bf la verdad es k ste finde staria bien ir..dj D (L) hugooo me esta intentando liar pa ir jajajajaj xd pk sta mu lejos sino si k iria 
El domingo me toca llevarlo a Valencia al aeropuerto y despues ya que estamos pues a SPACE VALENCIA de festival jajaja...VENTE! jaja...
|
|
|
vero_piramide
Visitante
Email
|
 |
« Responder #184 en: 26/11/07, 22:27:12 pm » |
|
El domingo me toca llevarlo a Valencia al aeropuerto y despues ya que estamos pues a SPACE VALENCIA de festival jajaja...VENTE! jaja...
bfff nose nose,diego mete musicon encima... y spaceeee d valencia tiene k star guai,pero no creo k pueda,e kedado ya  cn mi nene jejej aver si vienes un dia tu x el pont y ens veiem!!!! pero aun no keda descartada himpakt,m lo pensare... xdddddddd
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #185 en: 26/11/07, 22:32:57 pm » |
|
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #186 en: 26/11/07, 22:34:29 pm » |
|
Huhhuyhuy huy los holandesitos que estamos a punto de cerrar para otras fiestas...huyhuyhuyhuyhu y...  Mas vale que esta semana llenemos xd
eso es bueno nen!! yo siempre ke aiga hardcore intentaré estar ahi,x cierto,muy guapa la discoteca,lo ke un poco mas y tengo ke acer una gincama para llegar a la cabina!!XDXDXD es coña!!jejej bueno,suerte cn los proximas fiestas!!!
dj tetyck// XDDDDDD la gimcana la hacemos todos cada finde tio jajajajaj y encima medio ciegos jaja imaginate el plan ajjaja
|
|
|
vero_piramide
Visitante
Email
|
 |
« Responder #187 en: 26/11/07, 22:47:01 pm » |
|
bua yaves pa subir la maleta hay que hacer malabares xdddd
|
|
|
anna_88
Registro: 03-02-07
-@nn3t@-
Email
|
 |
« Responder #188 en: 26/11/07, 23:25:07 pm » |
|
|
|
|
sephyrot
Registro: 03-07-07
Email
|
 |
« Responder #189 en: 26/11/07, 23:27:39 pm » |
|
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #190 en: 26/11/07, 23:44:04 pm » |
|
|
|
|
Bolin
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #191 en: 27/11/07, 13:09:09 pm » |
|
Xo que hijo de puta q eres Dani3 ( destroyer ) este finde no habra muxa gente porque es lo que dice el tetyck que si entra el destroyer solo cabran dos personas q seran tal delgaditas como la mini pollita derl dani 3 xddddddddddddddddddd Weno anna gracies per animar-me hi haviam si mos coneixem ja em saludaras tu perque encara q em pases per davant no et coneixere i tu ja em vas vore punxan
Que es esto que se ha dixo THE dj holandeses q se diga algo q nos teneis intrigados, bueno ya tengo ganas de ir a la PLAYAH, es posible?
|
|
|
K-Project
Registro: 14-07-05
MxM
Email
|
 |
« Responder #192 en: 27/11/07, 13:17:57 pm » |
|
Xo que hijo de puta q eres Dani3 ( destroyer ) este finde no habra muxa gente porque es lo que dice el tetyck que si entra el destroyer solo cabran dos personas q seran tal delgaditas como la mini pollita derl dani 3 xddddddddddddddddddd Weno anna gracies per animar-me hi haviam si mos coneixem ja em saludaras tu perque encara q em pases per davant no et coneixere i tu ja em vas vore punxan
Que es esto que se ha dixo THE dj holandeses q se diga algo q nos teneis intrigados, bueno ya tengo ganas de ir a la PLAYAH, es posible?
La veritat es que apuntem mes alt, pero com s'ha dit... esperem que vaigue de PM aquet mes!!!!  PD: Bolin segur que te molaaaaa
|
|
|
vero_piramide
Visitante
Email
|
 |
« Responder #193 en: 27/11/07, 15:02:00 pm » |
|
como ke fotos prohibidas?ami no me hagais lo mismo k la otra vez e askerosos k no m dejabais irme xdddddddd borra las otras x dios xd
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #194 en: 27/11/07, 15:07:26 pm » |
|
como ke fotos prohibidas?ami no me hagais lo mismo k la otra vez e askerosos k no m dejabais irme xdddddddd borra las otras x dios xd 
xDDDDDDDDD nonono aveeer k fueron el jose i el tetyck ¡¡¡ yo era el fotografo... xDD i esas fotos no se borran estan para como diria... mmm XANTAJE? j0j0j0j0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD es bruuumeta este finde ens veiiiiem noiaa
|
|
|
|