oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Metal Gear Solid  (Leído 35182 veces)
hardstyle_jordiii

Registro: 10-05-08

Email
« Responder #240 en: 22/10/08, 19:49:26 pm »

No me rebentao pocas horas ni nada en el 1... jaja te trae unos recuerdos. Aún lo tengo por aqui guardado como si fuera una joya....
rygar

Registro: 12-08-04

Email
« Responder #241 en: 22/10/08, 22:51:40 pm »

hideo komija el creador de esta magnifica saga, a confirmado k habra un metal gear solid 5 aunk todavia kmo es normal no se sabe en absoluto nada sobre su argumento, problabemente el protagonista no sea evidemente solid snake, aunk a surgido un rumor, dek el juego podria estar basado en alguna mision de snake ocurrida entre el metal gear solid y el sons of liberty, habra k seguir esperando mas noticias
hardstyle_jordiii

Email
« Responder #242 en: 22/10/08, 23:07:45 pm »

No dijo Kojima que en el 4 chaparia su proyecto de Metal Gears?

Nose al final tanto juego en diferentes lines del tiempo lia algo... y el 2 ya fue descarado, con la ilusion del raiden.....
rygar

Email
« Responder #243 en: 22/10/08, 23:10:58 pm »

tambien dijo kojima k el 2 seria el ultimo y mira, metal gear es una fuente de dinero, y sabe k se va a forrar, sinceramente yo kreo k la historia ya a kedado bien cerrada y para sakar un juego en el k no se lleve a solid snake, mejor no sakar nada, pork para k pase kmo en el metal gear 2... es mejor hacer una saga nueva, komo ya hicieran campcom y devil may cry
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #244 en: 23/10/08, 02:38:11 am »

No me rebentao pocas horas ni nada en el 1... jaja te trae unos recuerdos. Aún lo tengo por aqui guardado como si fuera una joya....

pues acabados todos e de decir k el 1 rompe!!! kizas me sobra el 3....pero el 4 es una maravilla, lo malo es k lleva demasiado video y pocas horas de juego aunk el online si k me mola bastante xd.

P.D.: Yo tb e oido eso de un 5 metal gear aunk de momento es solo un rumor creo eh.... a ver si el Bill compra los derechos del 4 y puedo jugar en mi 360 jajajaja
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #245 en: 23/10/08, 12:57:44 pm »

Si quiere hacer pasta, que saque remake del Metal Gear 1 y 2, en un mismo juego como el 3, pero dos operaciones distintas.

Haciendo eso se gana el cielo!
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #246 en: 23/10/08, 15:05:42 pm »

tambien dijo kojima k el 2 seria el ultimo y mira, metal gear es una fuente de dinero, y sabe k se va a forrar, sinceramente yo kreo k la historia ya a kedado bien cerrada y para sakar un juego en el k no se lleve a solid snake, mejor no sakar nada, pork para k pase kmo en el metal gear 2... es mejor hacer una saga nueva, komo ya hicieran campcom y devil may cry

Kojima dijo que tanto mgs2 como mgs3 serian SU ultimo metal gear, que no el ultimo basicamente porque el queria hacer otras cosas pero tampoco le podia dejar el mando de su saga a cualquiera y que el producto final no estuviera a la altura.

En cuanto al 4 dijo que seria el ultimo metal gear SOLID, es decir, la historia de Solid Snake esta cerrada (como mucho se podrian hacer remakes, ojala)

Metal Gear 5 lo mas seguro es que Kojima no este tan implicado como en los demas (director, productor, guionista) sino que intentara estar un poco al margen (veremos si es verdad o no :P). Ahora lo mas seguro es que esten con un juego dintinto (puede que un zoe3 o una licencia nueva...) asi que hasta que se pongan a trabajar en Metal Gear 5 y hasta que salga, queda bastante.

Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #247 en: 23/10/08, 15:14:45 pm »

yo kreo k la historia ya a kedado bien cerrada y para sakar un juego en el k no se lleve a solid snake, mejor no sakar nada,

Pues yo si firmo por un Metal Gear controlando (de nuevo) a Big Boss y viendo mas pasajes de su historia.

Y estoy de acuerdo Rekete, lo ideal seria un remake de los dos promiros Metal Gear pero con un guion renovado (almenos en el primer Metal, el guion y el argumento brilla por su ausencia)
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #248 en: 23/10/08, 15:53:36 pm »

Qué grande sería otro Metal Gear controlando a Big Boss, para mi el mejor personaje de la saga!!!
MaKinA SpraY

Email
« Responder #249 en: 23/10/08, 16:08:43 pm »

Qué grande sería otro Metal Gear controlando a Big Boss, para mi el mejor personaje de la saga!!!

a mi es que me encantaria un metal gear con Big Boss, pero tambien uno con The Boss, o con Raiden, o con Little John (de mayor xD) o incluso con la Rat patrol :D

hardstyle_jordiii

Email
« Responder #250 en: 23/10/08, 16:13:05 pm »

Little John qien era? :S me suena
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #251 en: 23/10/08, 16:13:16 pm »

Yo espero q no continuen la saga. Si hacen otro videojuego de metal gear que hagan un Remake del Metal Gear 1y2 que salieron para MSX y NES.
MaKinA SpraY

Email
« Responder #252 en: 23/10/08, 16:18:28 pm »

Little John qien era? :S me suena

podrian poner un comando spoiler....

pasa el raton x aqui, q esta en negro xd

hijo de raiden
rygar

Email
« Responder #253 en: 23/10/08, 23:03:26 pm »

a mi es que me encantaria un metal gear con Big Boss, pero tambien uno con The Boss, o con Raiden, o con Little John (de mayor xD) o incluso con la Rat patrol :D

bastante suplicio fue ya ver durante mas de 12 horas al raiden en sons of liberty, no mas raiden
XBrain
Visitante

Email
« Responder #254 en: 23/10/08, 23:13:37 pm »

gran juego
siempre he querido que hicieran una pelicula basada en este videojuego
en el mitico de la playstation 1
triunfaria mucho  :)
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 22   Ir Arriba   Imprimir