oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Metal Gear Solid  (Leído 31405 veces)
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #270 en: 22/12/08, 23:05:53 pm »

vaya juegazo el msg4 me e estao viciando desde hoy que me lo compre,como puedo matar a vamp? todo el rato lo mato con dierentes armas y no se muere xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #271 en: 22/12/08, 23:08:27 pm »

vaya juegazo el msg4 me e estao viciando desde hoy que me lo compre,como puedo matar a vamp? todo el rato lo mato con dierentes armas y no se muere xD
Has de equiparte con la jeringuilla, cuando acabes por primera vez con su energia has de ser rapido y agarrarlo antes de que se levante, cuando lo tengas inmovilizado apreta triangulo, le clavarás la jeringa y fin.
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #272 en: 22/12/08, 23:13:31 pm »

vaya juegazo el msg4 me e estao viciando desde hoy que me lo compre,como puedo matar a vamp? todo el rato lo mato con dierentes armas y no se muere xD
Has de equiparte con la jeringuilla, cuando acabes por primera vez con su energia has de ser rapido y agarrarlo antes de que se levante, cuando lo tengas inmovilizado apreta triangulo, le clavarás la jeringa y fin.
merci voy a matarlo ya de una vez
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #273 en: 23/12/08, 09:46:46 am »

vaya juegazo el msg4 me e estao viciando desde hoy que me lo compre,como puedo matar a vamp? todo el rato lo mato con dierentes armas y no se muere xD
Has de equiparte con la jeringuilla, cuando acabes por primera vez con su energia has de ser rapido y agarrarlo antes de que se levante, cuando lo tengas inmovilizado apreta triangulo, le clavarás la jeringa y fin.
merci voy a matarlo ya de una vez
Cuando te atasques con Screaming Mantis ya avisaras XDDD anda que no me costo descubrir como matarla  :-\ ;D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #274 en: 23/12/08, 15:02:28 pm »


No se si sa dixo, pero e la pelicula d MGS, kojima stara en todo momento junto al director, nosera el director pero tendra muxa voz para hacerlo asu gusto

si esto es verdad la peli puede ser espectacular!
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #275 en: 23/12/08, 15:09:10 pm »

Viendo lo que han hecho con """""""""""""""""""""""""Dragon Ball"""""""""""""""""""""""""""""""" miedo me da...
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #276 en: 23/12/08, 15:55:15 pm »

bueno una vez mas necesito ayuda aora con mantys no se que hacer para matarlo,si que es xungo registrarse para jugar online me registro meto la game id y la clave y me dice que no es correcta
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #277 en: 23/12/08, 16:05:34 pm »

bueno una vez mas necesito ayuda aora con mantys no se que hacer para matarlo,si que es xungo registrarse para jugar online me registro meto la game id y la clave y me dice que no es correcta
jaja Consolas visionario :D

Lo primero que has de hacer es inyectarte asi te liberas de su control y puedes disparar a los titeres que ella maneja, les has de disparar con la pistola tranquilizante, cuando te dejen tranquilo dispara con cualquier arma a las marionetas que cuelgan de Mantys hasta que se caigan y se rapido para cojerlas, equipate con la roja y disparale (funciona como un arma), te apoderaras de ella y solo has de agitar el mando para hacerle daño.
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #278 en: 01/01/09, 20:55:54 pm »

buaaaaaaa!!!!!!!!! no tenia constancia de la existencia de este post!!!!! como me lo voy a pasar xD. pensaba que era un imcomprendindo porque a los idiotas de mis colegas el metal no les parecia para tanto.
yo comparto la opinion de la mayoria el 1º el mejor juego de la historia (trama, jugabilidad, graficos, originalidad, etc); el 2º, un juego excelente pero para ser un MGS se exige otro nivel y el 3º otro de los mejores juegos que me he pasado. una vez jugue al al MGS4 y era una pasada con lo del camuflaje.
gracias por no desvelarme la trama del MGS4 porque hasta que tenga la play3..........
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #279 en: 01/01/09, 21:13:38 pm »

y otra cosa más. no me explico cómo siendo este un foro dedicado a la buena música, no habeís comentado nada de la excepcional banda sonora de todas las sagas de MGS; son tremendas. ya las podrían poner en los sitios en vez de tanto canto del loco y house este de 10 canciones de la maxima
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #280 en: 02/01/09, 11:25:02 am »

Se comentó en el hilo de bandas sonoras de juegos, si es que no estamos... xD

Música de Videojuegos
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #281 en: 02/01/09, 12:18:58 pm »

Mgs4 se ha llevado premios a piñon

Juego del año para gamespot, meristation, neogaf, vgchartz...

Tambien se ha llevado pemios a mejores graficos, combates con jefes finales, banda sonora, doblaje al ingles...etc

Los premios son tanto por parte de revistas,medios especializados como por votaciones de los usuarios
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #282 en: 02/01/09, 21:33:52 pm »

Se comentó en el hilo de bandas sonoras de juegos, si es que no estamos... xD

Música de Videojuegos

a vale, gracias. pero los temas que subió makina spray no me los puedo descargar, si me pudierais decir el porqué  :'(
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #283 en: 03/01/09, 12:23:20 pm »

Supongo que borraron los mp3 del servidor...
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #284 en: 06/01/09, 23:43:21 pm »

Alguien juega al modo online del 4?
Podriamos montar un Clan xD
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |