Acto 3 del MGS4 ya, como mola Raiden xD
Acto 4 (L), aquí viene el verdadero vicio, espero que aún quede bastante juego por adelante, porqué lo estoy fundiendo que no veas xD
Con lo que lo burchaste antes de que saliera cabron 
Lo burché, pero tenía que completar el círculo, no me iba a quedar con las ganas de pasármelo xD
SPOILERS!!!
Y bueno, ya está pasado, tras una noche de locura hasta las 5am como antaño me he tragado TODOS los jodidos videos finales.
The Boss & Big Boss (L), sin el MGS3 se habría quedado en nada la historia de este "Guns of the Patriots" (salvo el acto 4), lo pongo al nivel del MGS2 para que nos entendamos, aunque con el aura de la tercera parte.
Los enemigos finales podrían haber tenido más chicha, salvo la Mantis esa (grata sorpresa) todos los demás no tienen relación directa con Snake, y eso me ha decepcionado muchísimo. Tratándose de un juego que cierra un círculo que mejor que poner caras conocidas.
Para mi el mejor momento del juego, sin duda, la lucha a mamporros entre Snake y Ocelot, cuando simula el interface del MGS3 y suena el tema "Snake Eater" que suena en la batalla contra The Boss, que recuerdos, que épico.
Bueno, ahora voy a pasarme los de MSX para conocer las historias de Outer Heaven y Zanzibarland, y luego me volveré a pasar el 3. Como hagan remake de los 2 primeros va a ser inmenso.
"You're so cool"

PD: De rango me dieron Eagle, me lo pasé en normal.