|
 |
« Responder #180 en: 01/07/08, 22:36:08 pm » |
|
Hombre en carisma... Salen Otacon, Liquid, Naomi, Snake, Meryl, Campbell... todos de el primer juego, asi que el carisma está ahi.
Lo que no me parece poco son los 5 actos cada uno en una localizacion diferente, la variedad a la hora de afrontar las diferentes batallas finales, la complicidad que se busca con todos los fans de la saga con constantes flashbacks de los anteriores juegos, la sensacion de inmersion en fases como la de oriente medio, la cantidad de armas y la posibilidad de mejorarlas, la originalidad de la razon de ser de las 4 bestias... y ya paro porque me canso xd
Eso que dices de la Big Mamma es un detalle sin mas que te puede gustar o no, pero objetivamente es el mejor de la saga. Si a ti no te ha gustado volver a Shadow Moses o no has flipado con la aparicion de Psycho Mantis pues no se...
|
|
|
|
 |
« Responder #181 en: 02/07/08, 20:41:52 pm » |
|
Si claro, resulta que lo del submarino (aun siendo una fantasmada como una casa) es menos creible que la batalla a pelo contra el Sagohod en el 3 o contra 30 Metal Gear Ray en el 2...
|
|
|
|
 |
« Responder #182 en: 02/07/08, 20:57:03 pm » |
|
aaa! ke el metal 4 vive de lo ke hicieron en los metals 1 2 i 3? ya chusta xD
|
|
|
|
 |
« Responder #183 en: 02/07/08, 20:58:35 pm » |
|
aaa! ke el metal 4 vive de lo ke hicieron en los metals 1 2 i 3? ya chusta xD
Eing? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) Solo digo que algunas cosas del 4 no son mas fantasmada que algunas de el 2 o el 3
|
|
|
|
 |
« Responder #184 en: 02/07/08, 21:04:31 pm » |
|
flipada mia xD me habia precido leer ke decias ke el metal 4 solo sabe hacer alusiones del 1 2 i 3 xD eske hoy estoy muy pajaro XD
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #185 en: 02/07/08, 21:14:10 pm » |
|
Yo ando viciándome al 1, que me he conectado la PSX (L)
Que grande Alfonso Vallés, PERO QUE COÑO xD
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #186 en: 02/07/08, 22:19:22 pm » |
|
Me estoy bajando el 1 y en breve lo volvere a jugar. Aunque no se si jugar antes al Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake de MSX.
|
|
|
Rekete
Email
|
 |
« Responder #187 en: 02/07/08, 22:33:13 pm » |
|
Me estoy bajando el 1 y en breve lo volvere a jugar. Aunque no se si jugar antes al Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake de MSX.
Si tienes el MGS3 versión Subsistence de 3 discos te vienen incluidos. Yo los quiero jugar este verano también, demasiado tiempo posponiéndolos.
|
|
|
Sevid
Registro: 15-03-07
Email
|
 |
« Responder #188 en: 08/07/08, 15:28:56 pm » |
|
oye una pregunta: vosotros cuanto pagariais x el metal gear solid 1 original? 30 pavos esta bien o es mucho? ma dicho mi colega que esta en perfecto estado...
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #189 en: 08/07/08, 15:38:14 pm » |
|
30 euros esta bastante bien, en ebay de 50 no suele bajar
|
|
|
Rekete
Email
|
 |
« Responder #190 en: 09/07/08, 08:54:01 am » |
|
Bueno, hoy si no falla nada mis padres compran la PS3 para ver BD, y ya de paso he convencido para que pillen el pack con el MGS4 xD
Ya comentaré a ver que me ha parecido.
Ahora ando pasándome el 1, Sniper Wolf time. Es curioso el tiempo que hace que no jugaba, y como me acuerdo de detalles, como por ejemplo cuando pegas a Meryl para ponerte la caja y un perro lobo se te mee encima xD
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #191 en: 09/07/08, 09:25:04 am » |
|
Si tienes el MGS3 versión Subsistence de 3 discos te vienen incluidos.
Yo los quiero jugar este verano también, demasiado tiempo posponiéndolos.
Lo tengo, lo tengo. Un lujo jugarlo en castellano
|
|
|
Sevid
Email
|
 |
« Responder #192 en: 10/07/08, 21:45:22 pm » |
|
bueno pues me lo he pasado hoy y bua... como lo he flipaoooooo. me ha parecido leer x ahi q lo de la boda es un pastel y tal... pos a mi m ha gustado  Todo el epilogo en general me ha emocionado bastante... y tb la escena entre medias de los creditos en el cementerio... tb tengo el rango eagle  el online todavia no lo he catado, esta noche lo probare a ver que tal... si alguien me kiere agregar, mi ID es "sevid" 1 SaLudoOoo
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #193 en: 11/07/08, 00:23:36 am » |
|
el online es cojonudo, hoy he estado jugando una partida con españoles y les he dejado a todos a la altura del betun XDDD los que juguéis al online entrad en la sala rosemary y por alli siempre hay partidas españolas
|
|
|
Sevid
Email
|
 |
« Responder #194 en: 11/07/08, 01:48:53 am » |
|
Si tienes el MGS3 versión Subsistence de 3 discos te vienen incluidos.
Yo los quiero jugar este verano también, demasiado tiempo posponiéndolos.
Lo tengo, lo tengo. Un lujo jugarlo en castellano 
estos 2 tienen algo de relevancia en la historia? y el metal gear portable ops?
|
|
|
|