Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Metal Gear Solid
<< < (6/66) > >>
MaKinA SpraY:

--- Cita de: SPeeDX en 22/11/07, 00:41:23 am ---Increible saga, los tengo todos y mi favorito es el 3, me cae mejor big boss que su hijo xd

Ahora a esperar al 4 que se ve que es el ultimo en el que participara Hideo Kojima.

--- Fin de la cita ---

seguramente xq sera el ultimo de la saga...vamos en el 4 es el final de solid snake, no me veo yo un mgs sin snake....a no ser que hicieran remakes del 1 y 2 de msx q ojala
Dj DoLsY:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 22/11/07, 19:49:25 pm ---
--- Cita de: SPeeDX en 22/11/07, 00:41:23 am ---Increible saga, los tengo todos y mi favorito es el 3, me cae mejor big boss que su hijo xd

Ahora a esperar al 4 que se ve que es el ultimo en el que participara Hideo Kojima.

--- Fin de la cita ---

seguramente xq sera el ultimo de la saga...vamos en el 4 es el final de solid snake, no me veo yo un mgs sin snake....a no ser que hicieran remakes del 1 y 2 de msx q ojala

--- Fin de la cita ---
mmm...tengo oido de que se quiere hacer el 1º con gráficos de la play 3...
PD: BOMABAZO SEGURO!
CeSaR:
Sin duda el mejor juego pa saco Play Station.
APETO:
El juego con el q más he disfrutado jugando x allá en el 98-99 y probablemente más horas haya pasado seguidas delante de una consola,este y silent hill xo se puede comparar claro.ahora no estoy seguro si me lo pasé con guia o no,silent hill seguro q si xd
No sé si es el mejor juego de la historia xq no he jugado a todos,xo de esa época seguro.Q grande el momento psicho mantis q empieza a vibrar el mando xddd
DannDj:
Para mi el mejor el 3. Solo me faltó pasarmelo en modo extremo europeo(royo friki XD) pero me cansé de huir con el tenedor después de la tortura...el 2 no me gustó nada, me pareció una mierda la verdad, y el 1 es otra obra maestra.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa