Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Metal Gear Solid
<< < (7/66) > >>
Frank Kid:
Mejor el 3 sin duda, el 2 nunka me ha llegao molar muxo, seguramente porque la mayoria del tiempo manejas a Raiden... para mi la cagaron un poko..
Y el 1 wapisimo, me molo muxo.

Yo aun no he cojido la historia de los Patriots al 100% esk en el 2 alfinal te lian un monton!
MaKinA SpraY:

--- Cita de: DJ. Xysku en 29/11/07, 20:37:37 pm ---Mejor el 3 sin duda, el 2 nunka me ha llegao molar muxo, seguramente porque la mayoria del tiempo manejas a Raiden... para mi la cagaron un poko..
Y el 1 wapisimo, me molo muxo.

Yo aun no he cojido la historia de los Patriots al 100% esk en el 2 alfinal te lian un monton!

--- Fin de la cita ---

kojima dijo que en el 4 no quedarian cabos sueltos, vamos que te enteraras de todo :P
alpha_dct:
El 1 para mi es de lo mejorcito,el 2 me encanto solo quitaria algo de rayada en la parte final que fue todo muy paranoico XD pero si lo entiendes te gusta y el 3 me encanto para conocer algo mas sobre The Patriots y sobre Big Boss un personaje que no veiamos desde los juegos de MSX y que todo apunta que volvera en la 4 entrega. Yo por ahora no tengo la PS3 y estoy contentisimo con mi 360 pero tengo claro que cuando salga el MGS4 ire corriendo a por ella con el juego XD
alex slim:
el mejor metal gear de calle, por muy bonitos que sean los de play 2 graficamente, este les pega mil patas tanto en historia y personajes y para mi es uno de los mejores juegos que an sacado en la historia.
Hardcore_Nightmare:
A mi me encantaba el Grey Fox (el ninja). Era la ostia...soltaba unas frases buenísimas (aún recuerdo aquella que decia mientras el metal gear le tenia pillado contra la pared k el Solid Snake está abajo con el stinger apuntando pero que no puede disparar: " Soy una sombra en un mundo de luces..."). TREMENDO! Y cuando le decia un poco antes: "Aqui tienes el ultimo regalo de Garganta Profunda y se lanza contra el Metal Gear el solito.... Aix... :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa