| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Metal Gear Solid |
| << < (5/66) > >> |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: Ivan en 21/11/07, 11:00:07 am ---El proximo Metal Gear promete con el padre del Snake, con unos graficos dignos para las consolas de ultima generacion, saldra para todas las consolas? --- Fin de la cita --- de donde sacas lo del padre de snake?? el padre de snake es el del 3, y snake lo mato asi que dudo que salga xD |
| Ivan:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 21/11/07, 13:12:23 pm --- --- Cita de: Ivan en 21/11/07, 11:00:07 am ---El proximo Metal Gear promete con el padre del Snake, con unos graficos dignos para las consolas de ultima generacion, saldra para todas las consolas? --- Fin de la cita --- de donde sacas lo del padre de snake?? el padre de snake es el del 3, y snake lo mato asi que dudo que salga xD --- Fin de la cita --- Representa q es antes q el 1º q salio |
| Sr.Elemento:
No no, Metal Gear Solid 4 continua la historia años despues de donde la dejo el Metal 2. La historia del padre de Snake (Big Boss) se cuenta en: Metal Gear Solid 3 Metal Gear Solid portable ops Metal Gear Metal gear 2: Solid Snake |
| Dj D-Mityk:
Para Mi El Mejor el 2, Mas Que Nada El Final Es Una Paranoya, Me Encanto Lo De Los Patriots I Todo Eso ::) |
| SPeeDX:
Increible saga, los tengo todos y mi favorito es el 3, me cae mejor big boss que su hijo xd Ahora a esperar al 4 que se ve que es el ultimo en el que participara Hideo Kojima. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |