| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Metal Gear Solid |
| << < (43/66) > >> |
| KAISER-7:
La hagas como la hagas cuando llegas al 2 te quedas [pipol] :D |
| Sr.Elemento:
Aun no he jugao al 4, pero el 2 lo mire por donde lo mire es el mas descolgao de la saga Solid. |
| satz_one:
el metal gear solid 4 continua la historia del 3? lo digo xk no me pasao el 3 ni tengo la intencion, xo el 4 promete |
| KAISER-7:
--- Cita de: satz_one en 11/07/08, 23:19:11 pm ---el metal gear solid 4 continua la historia del 3? lo digo xk no me pasao el 3 ni tengo la intencion, xo el 4 promete --- Fin de la cita --- El 3 es el mas antiguo de todos, el 4 es cronologicamente posterior al 2. Jugar el 4 sin haber jugado el 3 es tonteria. |
| Osuna:
--- Cita de: KAISER-7 en 11/07/08, 23:20:31 pm --- --- Cita de: satz_one en 11/07/08, 23:19:11 pm ---el metal gear solid 4 continua la historia del 3? lo digo xk no me pasao el 3 ni tengo la intencion, xo el 4 promete --- Fin de la cita --- El 3 es el mas antiguo de todos, el 4 es cronologicamente posterior al 2. Jugar el 4 sin haber jugado el 3 es tonteria. --- Fin de la cita --- Exacto. Aunque en el 4 te explican prácticamente toda la historia de pe a pa durante el juego |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |