| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Metal Gear Solid |
| << < (42/66) > >> |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: Rekete en 11/07/08, 13:00:50 pm ---Cito wikipedia: --- Citar ---El origen de los Patriots es desconocido, pero se data la muerte de sus miembros alrededor de 1909, cien años antes de los sucesos ocurridos en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Algunas teorías sugieren que, de alguna forma, Los Patriots hayan conseguido introducir sus personalidades en una Inteligencia Artificial (GW), consiguiendo así su permanencia en el mundo. Esta I.A. sería la que contacta a través del codec con Raiden, suplantando las identidades del Coronel Roy Campbell y de Rosemary. --- Fin de la cita --- http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Patriots --- Fin de la cita --- Eso seguro que lo puso alguien en la wikipedia antes de salir el portable ops y el 4, ya que el portable ops se da a entender que fundan los patriots, en una conversacion de ocelot despues de los creditos y en el 4 ya lo dejan todo claro. Es que mgs2 es una movida, ademas la conversacion despues de los creditos en la que te dicen que los Patriots llevan 100 años muertos es una trola de GW XDD |
| Sevid:
Gracias MaKinA SpraY x la info ;) Al final no jugué al online, primero tuve q descargar una version de no se que, luego me pedia una konami ID y una Game ID y cuando las tenia puestas y le daba a siguiente no me dejaba avanzar... :'( |
| MaKinA SpraY:
pues merece la pena el rollo este de las game id y konami id porque el online es brutal, ahora mismo he estado jugando a un modo que es divertidisimo Un equipo lleva arma, pistola y granadas y el otro dardos tranquilizantes y granadas no dañinas (chaff, detectar enemigo, stun, tambien puedes llevar revistas y no me acuerdo que mas) pero este equipo lleva camuflaje optico. Consiste en que los que tienen el camuflaje tienen que ir a la base enemiga y coger una rana y llevarla de vuelta a su base, si alguien muere ha de esperar a que se termine la ronda (el contador son 10 min creo) por lo que hay que hacerlo todo con cabeza y sin ir a saco paco, ademas el camuflaje optico si estas en la sombra o en algo oscuro va de puta madre pero si estas moviendote constantemente, rodando y yendo a lo loco es muy facil que se te vaya y te descubran. Este modo me encanta (L) |
| Sevid:
hoy probare otra vez a ver si me deja registrarme... :-[ |
| Sevid:
esta tarde he empezado con el 3 otra vez, voy a hacerme la historia de forma cronologica xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |