Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Metal Gear Solid
<< < (44/66) > >>
XmC:
yo el 3 lo tngo desde hace 1 año y medio y me lo he pasado 15 veces solo xD no veas como cuesta, pero almenos tengo el camuflaje optico y todo eso, es mas facil xD un amigo se lo ha pasado ya 76 veces, almenos asi iva hace 1 semana cuando fui a su casa, ahora se lo habra pasado mas xD yo no entiendo como puede psarselo tan rapido xD se lo pasa en 1 hora y media, sin ser visto, en extremo, sin usar objetos especiales... yo flipo cada vez que lo veo jugar xD por cierto ahora me ha entrao el mono de jugar al mgs3 aver si me lo vuelvo a pasar xD
Sr.Elemento:
Me acabo de pasar el Metal Gear!! Ha resultado ser mas facil de lo que pensaba, pero bueno... recomendado para los que no tengan reparos en los graficos y les guste la saga. No se tarda mucho, 4horas dura el juego mas o menos, aunque en según que momentos me he columpiado por no saber donde tengo que ir.

Ahora solo me falta pasarme el Metal Gear 2: Solid Snake (que lo empezare en breve) y que alguien me deje la Play 3 para jugar al Metal Gear Solid 4. Candidatos? xD
KAISER-7:

--- Cita de: Sr. Elemento en 21/07/08, 20:10:39 pm --- que alguien me deje la Play 3 para jugar al Metal Gear Solid 4. Candidatos? xD

--- Fin de la cita ---
Hazme global y es tuya xddddddddddddddddddddd
Rekete:
Acto 3 del MGS4 ya, como mola Raiden xD

Acto 4 (L), aquí viene el verdadero vicio, espero que aún quede bastante juego por adelante, porqué lo estoy fundiendo que no veas xD
KAISER-7:

--- Cita de: Rekete en 22/07/08, 11:31:36 am ---Acto 3 del MGS4 ya, como mola Raiden xD

Acto 4 (L), aquí viene el verdadero vicio, espero que aún quede bastante juego por adelante, porqué lo estoy fundiendo que no veas xD

--- Fin de la cita ---
Con lo que lo burchaste antes de que saliera cabron :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa