oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 114   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los Hombres De Paco  (Leído 126815 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #735 en: 02/10/08, 13:43:26 pm »

POBEDILLA FAN!!!!!
xDDDDDD
Kon la tonteria vaya globazo k a pillao... jajajajajajajaja


ya ves!!!   povedilla LOVER a partir de ya a ver si nos hacen una barra xD

enga biodraminas y venga biodraminas y venga biodraminas el amigo ese de los pelos es un liante... seguro ke eran biodraminas?  povedilla parecia ke sabia metio botes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD   
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #736 en: 02/10/08, 14:54:57 pm »

No puede ser que nos dejen 3 o 4 meses esperando a ver como contínua!
Creo que Sara no está muerta,,, hombre sino la serie ya no tiene gracia!
Pero claro,,, dicen que harán 20 capitulos mas... nose que nueva historia se inventarán ahora pero para hacer 20 capitulos.... xD

Bueno ahora solo toca que esperar hasta enero y de mientras,,, con ansias de que empieze el internadooo :P


yo kreo k sin sarita, la serie tendria mas gracia, xk para mi es la unika k sobra d toda la serie, xk el lukas en la primera tempora era la ostia, el super poli pelikulero armado asta los dientes XD

vengaaaaa queremos saber la historia irrreal supermegafantastica de la muerte.... con la que nos van a sorprender para que Sarita nose muera....

que entre alguna chica más no? La sarita no tiene amigas? o que?
no os habéis fijadoo???


xddd es una sin amigas vaya tela lo siento lo tenía q decir xd

siempre lo he pensao eso, y pa una amiga suya k sale ,le exa los trastos al padre, era la rubia d SMS k estava muy buena xD

Como era de esperar, capítulo patético, buscando el morbo (saber si sara ha muerto) y apremiando a continuar viendo la serie. Cuando una serie tiene que recurrir a muertes, amoríos que ya cansan de lo sobados y ñoños que llegan a ser, resurrecciones absurdas y demás basura sensacionalista es que está tocada de muerte (algo que a nadie escapa, de hecho). La serie tendría que haber acabado con la trama del padre de Lucas, ya que aunque se perdió la esencia original esa temporada todavía tenía su interés (la historia era liosa pero no estaba del todo mal).

Aunque cuando el Comisario mata a Ruth y tiene que ir a la cárcel es lo más absurdo que puede haber... actuó en defensa propia, pistola contra pistola, tras descubrir que la que era su amante y compañera de faena estaba infiltrada, punto y final. Además, un juez de instrucción no puede solicitar prisión incondicional, esto no es Turquía, en todo caso solicita prisión preventiva en módulos separados al resto de los presos. En fin...cuánto les gusta a las series de televisión "educar" a la gente en la dirección de "la Ley es injusta pero hay que cumplirla". Eso no funciona así... y lo peor es que encima el procedimiento era falso. Por lo menos los artículos que citó la juez de la LEC eran correctos.

En fin, mejor no me pongo a analizar las cagadas jurídicas de las series de televisión, que sino no acabo xDD

Yo tmb pienso k lo d matar a ruthh era en defensa propia, pero bueno... tenian k sakarle morbo ala serie
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #737 en: 02/10/08, 16:25:26 pm »

Lo que no me parece logico es que hayan hecho un paron de 2 meses o las semanas que fueran por vacaciones, para dar 3 capitulos y esperar a Enero para continuar con la serie
se ve que ha sido por los capitulos que no han podido emitir por la champions league, los han tenido que aplazar

No creo que eso sea del todo cierto, lo que realmente se comentó cuando ya se dijo que sólo darían 3 capítulos es que van a hacer una película sobre la serie y por eso daban parón. Aunque no sé si se sacaron lo de la película de la manga y es únicamente porque Lucas tiene trabajos aparte que hacer.. =)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #738 en: 02/10/08, 20:19:12 pm »

Yo por lo que leí hace tiempo parece ser que la nueva temporada se centrarían en el caso Kaiser, aunque tal como ha terminado, creo que no se puede sacar más jugo de ahí.

Respecto a la 'muerte' de Sara, seguro que se cura, es casi obvio. Luego la persona que cae del avión se ve claro que va de verde militar, por lo que la Salgado y Don Lorenzo están descartados, lo más seguro que sea Arrieta, tal como decís.

Por favor, que reinventen la serie o no terminará otra temporada...!

MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #739 en: 03/10/08, 00:59:02 am »

pues a mi me encanta esta serie y es la unica que veo xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #740 en: 03/10/08, 01:56:40 am »

Yo creo que deberían emitir un capítulo final y dar la serie por acabada ya, los guionistas no saben qué inventarse, qué falso ha quedado lo de Sarita sangrando justo en el momento de casarse y desmayarse después del beso xDDD Yo lo dejaría en que el que se tiró del avión era Arrieta, que Sara se recupera y se van de luna de miel ya está, mejor no estirar más el chicle y seguir hundiendo una serie que en sus inicios era genial y ahora sólo se salva Pobedilla y poco más. 
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #741 en: 03/10/08, 09:24:20 am »

Yo creo que deberían emitir un capítulo final y dar la serie por acabada ya, los guionistas no saben qué inventarse, qué falso ha quedado lo de Sarita sangrando justo en el momento de casarse y desmayarse después del beso xDDD Yo lo dejaría en que el que se tiró del avión era Arrieta, que Sara se recupera y se van de luna de miel ya está, mejor no estirar más el chicle y seguir hundiendo una serie que en sus inicios era genial y ahora sólo se salva Pobedilla y poco más. 
y don lorenzo los unicos :$
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #742 en: 03/10/08, 14:39:07 pm »

xDD al lucas la temporada k viene lo xutan de la serie asike xD
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #743 en: 03/10/08, 15:58:40 pm »

xDD al lucas la temporada k viene lo xutan de la serie asike xD

Mucho bla-bla. También decian q despues de la explosión no había más lucas pq ha encontrado otra serie. Te han puado. Si han centrado tnato la serie en sara y lucas es imposible que ahora hagan morir a uno de los dos.

Yo no vi el ultimo capitulo, pq más o menos me lo imaginaba y no me equivoqué de mucho. Se están flipando y no mola nada, con lo bien q estaban al principio.

Povedilla y don lorenzo fan. Y El papel de silvia me gusta mucho, es una actriz con todas las letras.
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #744 en: 03/10/08, 16:02:01 pm »

xDD al lucas la temporada k viene lo xutan de la serie asike xD

Mucho bla-bla. También decian q despues de la explosión no había más lucas pq ha encontrado otra serie. Te han puado. Si han centrado tnato la serie en sara y lucas es imposible que ahora hagan morir a uno de los dos.

Yo no vi el ultimo capitulo, pq más o menos me lo imaginaba y no me equivoqué de mucho. Se están flipando y no mola nada, con lo bien q estaban al principio.

Povedilla y don lorenzo fan. Y El papel de silvia me gusta mucho, es una actriz con todas las letras.

Lo suyo seria que murieran los 2 tanto sara y lucas y dejaran ya de dar por culo con sus mariconadas amorosas
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #745 en: 03/10/08, 16:24:43 pm »

no creo que muera el lucas después de todo lo que ha pasado xd

a ver si en esta temporada vuelven a ser como eran en el principio de la serie, tres policías que los habían mandado a san antonio por paquetes y que no hacían más que cagarla
el primer capítulo fué brutal con lo del disparo en el culo del banquero, y el capítulo que tenían que proteger a un testigo protegido en un piso franco tb, con el mariano vigilando a la exmujer y toda la familia apareciendo por el piso franco  :D :D esos cabreos de don lorenzo si que eran buenos, no como ahora que a la minima salta con los cojones
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #746 en: 04/10/08, 12:32:31 pm »

Me parece que en la próxima temporada Lucas saldría menos ya que iba a hacer cine al mismo tiempo.

Nosé que ocurrirá, pero como he dicho, que reinventen la serie o morirá.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #747 en: 04/10/08, 12:40:25 pm »

Yo creo que deberían emitir un capítulo final y dar la serie por acabada ya, los guionistas no saben qué inventarse, qué falso ha quedado lo de Sarita sangrando justo en el momento de casarse y desmayarse después del beso xDDD Yo lo dejaría en que el que se tiró del avión era Arrieta, que Sara se recupera y se van de luna de miel ya está, mejor no estirar más el chicle y seguir hundiendo una serie que en sus inicios era genial y ahora sólo se salva Pobedilla y poco más. 
y don lorenzo los unicos :$

y mariano :$
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #748 en: 04/10/08, 13:44:20 pm »

pues a mi me encanta esta serie y es la unica que veo xD

io stoi contigo ¡¡ no cambiaria NADA  :)

me encantan todos!!!
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #749 en: 06/10/08, 11:43:05 am »

¿Absolutamente nada cambiaríais?

En fin... este es nuestro big baannng.... Y no diré más, que no quiero ofender.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 114   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |