oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51 52 ... 114   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los Hombres De Paco  (Leído 126800 veces)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #720 en: 02/10/08, 00:45:24 am »

joder, en tos laos decian que se acababan hoy, eso es para ganar audiencia.


Esa seria se tendria que haver acabado cuando explota la furgoneta y se tendria que haver muerto el lucas y ya esta, porqe ya huele tanta historia
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #721 en: 02/10/08, 00:46:22 am »



Lleban semanas diciendo q daban 3 capítulos y luego en enero continuaban.

A ver cmo sigue!  ;)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #722 en: 02/10/08, 00:47:42 am »

Lo que no me parece logico es que hayan hecho un paron de 2 meses o las semanas que fueran por vacaciones, para dar 3 capitulos y esperar a Enero para continuar con la serie
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #723 en: 02/10/08, 00:48:32 am »

Lo que no me parece logico es que hayan hecho un paron de 2 meses o las semanas que fueran por vacaciones, para dar 3 capitulos y esperar a Enero para continuar con la serie
se ve que ha sido por los capitulos que no han podido emitir por la champions league, los han tenido que aplazar
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #724 en: 02/10/08, 00:48:43 am »

pos yo he llorao   :-[
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #725 en: 02/10/08, 01:22:43 am »

ME encanta esta historia de amor!!  :-[ nO puede acabar asi...
Dj Kamy
Visitante


Email
« Responder #726 en: 02/10/08, 01:26:45 am »

POBEDILLA FAN!!!!!
xDDDDDD
Kon la tonteria vaya globazo k a pillao... jajajajajajajaja
DJ JUDD
Visitante


Email
« Responder #727 en: 02/10/08, 09:04:14 am »

No puede ser que nos dejen 3 o 4 meses esperando a ver como contínua!
Creo que Sara no está muerta,,, hombre sino la serie ya no tiene gracia!
Pero claro,,, dicen que harán 20 capitulos mas... nose que nueva historia se inventarán ahora pero para hacer 20 capitulos.... xD

Bueno ahora solo toca que esperar hasta enero y de mientras,,, con ansias de que empieze el internadooo :P
tralary
Visitante


Email
« Responder #728 en: 02/10/08, 09:33:50 am »

vengaaaaa queremos saber la historia irrreal supermegafantastica de la muerte.... con la que nos van a sorprender para que Sarita nose muera....

que entre alguna chica más no? La sarita no tiene amigas? o que?
no os habéis fijadoo???


xddd es una sin amigas vaya tela lo siento lo tenía q decir xd
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #729 en: 02/10/08, 10:25:16 am »

Final pésimo...no creo que esta serie necesite que se alargue mas...desde la trama del Kaiser esto ha decaido 100% ya no me gusta nada la serie...
HardMagic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-02-06
100% Makinero


Email
« Responder #730 en: 02/10/08, 10:46:57 am »

pues a mi m ncanta la serie, es una de las series k mas m gustan de ahora, pero que asco ahora aguantarse con las putas ansias del nuevo capitulo sta enero.
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #731 en: 02/10/08, 10:49:24 am »

vah...... pos sisi al final kontinua....   yo tb voto k el kuerpo k kaia del avion es el arrieta..... porke lo tenia muy crudo crudo xDD....... y sarita no puede morir hombre ......... solo esta herida.. la llevaran a un medico y au........ en fin k kreo k sarita y lukas nunka seran felicdes del todo....... porke sino ya seria el fin de la serie !!
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #732 en: 02/10/08, 11:00:55 am »

por mi como si no lo emiten mas!! es lo mas falso y patetico que he visto en la historia de la televison!!
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #733 en: 02/10/08, 11:20:05 am »

vengaaaaa queremos saber la historia irrreal supermegafantastica de la muerte.... con la que nos van a sorprender para que Sarita nose muera....

que entre alguna chica más no? La sarita no tiene amigas? o que?
no os habéis fijadoo???


xddd es una sin amigas vaya tela lo siento lo tenía q decir xd
jajajaja dios ke ama xddd el internado ya!!!!
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #734 en: 02/10/08, 13:09:14 pm »

Como era de esperar, capítulo patético, buscando el morbo (saber si sara ha muerto) y apremiando a continuar viendo la serie. Cuando una serie tiene que recurrir a muertes, amoríos que ya cansan de lo sobados y ñoños que llegan a ser, resurrecciones absurdas y demás basura sensacionalista es que está tocada de muerte (algo que a nadie escapa, de hecho). La serie tendría que haber acabado con la trama del padre de Lucas, ya que aunque se perdió la esencia original esa temporada todavía tenía su interés (la historia era liosa pero no estaba del todo mal).

Aunque cuando el Comisario mata a Ruth y tiene que ir a la cárcel es lo más absurdo que puede haber... actuó en defensa propia, pistola contra pistola, tras descubrir que la que era su amante y compañera de faena estaba infiltrada, punto y final. Además, un juez de instrucción no puede solicitar prisión incondicional, esto no es Turquía, en todo caso solicita prisión preventiva en módulos separados al resto de los presos. En fin...cuánto les gusta a las series de televisión "educar" a la gente en la dirección de "la Ley es injusta pero hay que cumplirla". Eso no funciona así... y lo peor es que encima el procedimiento era falso. Por lo menos los artículos que citó la juez de la LEC eran correctos.

En fin, mejor no me pongo a analizar las cagadas jurídicas de las series de televisión, que sino no acabo xDD
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51 52 ... 114   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |