| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (172/340) > >> |
| DJ_BigD:
--- Cita de: TELLY en 23/01/09, 19:59:24 pm --- --- Cita de: DJ_BigD en 23/01/09, 17:35:30 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 23/01/09, 17:30:22 pm --- --- Cita de: DJ_BigD en 23/01/09, 17:09:30 pm ---aitor a por pepa a meterle.... UNA SEMILLITA COÑEEEEE!!!!! --- Fin de la cita --- semillita por el coño YA! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDD.... creo que es una buena manera de llevar el tema, pk yo ayer cuando aitor se esta metiendo los cacahuetes en la boca yo ya me estaba riendo, pk se veia el panorama... tienen que encontrar a algo y a alguien que supla la falta de lucas y de momento lo estan consiguendo, P.D : pero mira como beben los peces en el rio, pero mira como beben por ver a dios nacido... BEBEN Y BEBEN!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- La cara de aitor mientras la escuchaba era un poema.. xDDD Y la otra debajo de la mesa lia con le mariano que estaba muy agustico .. xDDD Y lo sarita no see a mi tb me pareceria mal Que s eliaran despues de to lo Q a pasao... Y bebe y beben y welvwn a beber.. xDD .. Y el povedillas con un careto diciendole a don lorenzo que no.. Esta metio en to los fregaos.. xDD --- Fin de la cita --- que gande la cara de povedilla que se pone todo rojo ahi en tension!!!! grande grandeeeee |
| DJ_BigD:
bueno buenoo, ayer los pacos no acabaron de convencerme, creo que se estan pasando con lo de don lorenzo y aora ya da hasta pena el pobre hombre, momentazo aitor y pepaaa xDDDD y mariano con la coca, el m, el speed, que pobre gallo, que pesara 3 o 4 kg el pobre bicho? y zumbao le mete ahi de todo!!! xDDDD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: DJ_BigD en 29/01/09, 11:50:01 am ---bueno buenoo, ayer los pacos no acabaron de convencerme, creo que se estan pasando con lo de don lorenzo y aora ya da hasta pena el pobre hombre, momentazo aitor y pepaaa xDDDD y mariano con la coca, el m, el speed, que pobre gallo, que pesara 3 o 4 kg el pobre bicho? y zumbao le mete ahi de todo!!! xDDDD --- Fin de la cita --- jajaja tanta cosa le echo ? yo solo vi que dijeran que era coca no ? :laugh: p.d/ vaya culazo tiene la Sarita.. [amor] |
| ZUEN:
me cago en antena tres, k kada semana ponen un dia fierente la serie, yo me perdi el principio, y me esta dando muxa rabia lo que le hacen a don lorenzo, en un kapitulo vale, xk era un partidon, pero don lorenzo es mas listo (sino no seria el "jefe")pensava k los piyaria de otra forma y tal, k rabia, estan destrozando aun personage muy bueno y rekemao kn su super frase XD |
| xika_playboy:
yo tmb stoy kansada... llevan 3 semanas dandolo un dia diferente :@ aber si se deciden iaaa!! trmendo capi el d aier!! jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |