Miscelánea > CINE Y TV
Los Hombres De Paco
<< < (171/340) > >>
DJ_BigD:

--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 23/01/09, 16:44:08 pm ---
--- Cita de: TELLY en 23/01/09, 15:45:50 pm ---
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 23/01/09, 15:15:20 pm ---jaja ostia fue buenisimo pobre don lorenzo...seguro k sara y aitor se vuelven a enrollar ::)

--- Fin de la cita ---
Yo tb lo pense lo de sara y aitor cuando los vi en el boxeo.... xDD

--- Fin de la cita ---
jaja esta claro k pasara...pk lucas se a ido y tal y como enfocaban la musikita y todo...xD

--- Fin de la cita ---

yo creo que seria un gran error por parte de los guionistas, a no ser que lucas muriera o sara se enterara de que le ha sido infiel o alguna otro opcion, pero despues de todo lo que ha pasado y lo mucho que sara quiere a lucas si aora sin mas se lia con aitor... MAL MUY MAL!!!

aitor a por pepa a meterle.... UNA SEMILLITA COÑEEEEE!!!!!
Sheila_HC:

--- Cita de: DJ_BigD en 23/01/09, 17:09:30 pm ---aitor a por pepa a meterle.... UNA SEMILLITA COÑEEEEE!!!!!

--- Fin de la cita ---

semillita por el coño YA!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD
DJ_BigD:

--- Cita de: Sheila_HC en 23/01/09, 17:30:22 pm ---
--- Cita de: DJ_BigD en 23/01/09, 17:09:30 pm ---aitor a por pepa a meterle.... UNA SEMILLITA COÑEEEEE!!!!!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDD....

creo que es una buena manera de llevar el tema, pk yo ayer cuando aitor se esta metiendo los cacahuetes en la boca yo ya me estaba riendo, pk se veia el panorama... tienen que encontrar a algo y a alguien que supla la falta de lucas y de momento lo estan consiguendo,

P.D : pero mira como beben los peces en el rio, pero mira como beben por ver a dios nacido... BEBEN Y BEBEN!!!!!!!!!
Sheila_HC:

--- Cita de: DJ_BigD en 23/01/09, 17:35:30 pm ---BEBEN Y BEBEN!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

y vuelven a beber, los peces en el rio POR VER A DIOS NACER!!
jajajajaj ostias que paranoia xDDD yo me ubiera vuelto muy loca jajaja!
y sisi, la falta de Lucas no se nota mucho, hay muchisimo puntazo!
ya era hora de que volviera a hacer gracia la serie, porque se pusieron bastante serios. . . :-\
Telly_Olbasis:

--- Cita de: DJ_BigD en 23/01/09, 17:35:30 pm ---
--- Cita de: Sheila_HC en 23/01/09, 17:30:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDD....

creo que es una buena manera de llevar el tema, pk yo ayer cuando aitor se esta metiendo los cacahuetes en la boca yo ya me estaba riendo, pk se veia el panorama... tienen que encontrar a algo y a alguien que supla la falta de lucas y de momento lo estan consiguendo,

P.D : pero mira como beben los peces en el rio, pero mira como beben por ver a dios nacido... BEBEN Y BEBEN!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

La cara de aitor mientras la escuchaba era un poema.. xDDD
Y la otra debajo de la mesa lia con le mariano que estaba muy agustico .. xDDD
Y lo sarita no see a mi tb me pareceria mal Que s eliaran despues de to lo Q a pasao...
Y  bebe y beben y welvwn  a beber.. xDD .. Y el povedillas con un careto diciendole a don lorenzo que no.. Esta metio en to los fregaos.. xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa