Miscelánea > CINE Y TV
Los Hombres De Paco
<< < (150/340) > >>
bullfighter:
no creo que muera el lucas después de todo lo que ha pasado xd

a ver si en esta temporada vuelven a ser como eran en el principio de la serie, tres policías que los habían mandado a san antonio por paquetes y que no hacían más que cagarla
el primer capítulo fué brutal con lo del disparo en el culo del banquero, y el capítulo que tenían que proteger a un testigo protegido en un piso franco tb, con el mariano vigilando a la exmujer y toda la familia apareciendo por el piso franco  :D :D esos cabreos de don lorenzo si que eran buenos, no como ahora que a la minima salta con los cojones
Deuvedé:
Me parece que en la próxima temporada Lucas saldría menos ya que iba a hacer cine al mismo tiempo.

Nosé que ocurrirá, pero como he dicho, que reinventen la serie o morirá.
Tonetti:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 03/10/08, 09:24:20 am ---
--- Cita de: MakineroBCN en 03/10/08, 01:56:40 am ---Yo creo que deberían emitir un capítulo final y dar la serie por acabada ya, los guionistas no saben qué inventarse, qué falso ha quedado lo de Sarita sangrando justo en el momento de casarse y desmayarse después del beso xDDD Yo lo dejaría en que el que se tiró del avión era Arrieta, que Sara se recupera y se van de luna de miel ya está, mejor no estirar más el chicle y seguir hundiendo una serie que en sus inicios era genial y ahora sólo se salva Pobedilla y poco más. 

--- Fin de la cita ---
y don lorenzo los unicos :$

--- Fin de la cita ---

y mariano :$
DESTR0YER //:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 03/10/08, 00:59:02 am ---pues a mi me encanta esta serie y es la unica que veo xD

--- Fin de la cita ---

io stoi contigo ¡¡ no cambiaria NADA  :)

me encantan todos!!!
diyei jarbit:
¿Absolutamente nada cambiaríais?

En fin... este es nuestro big baannng.... Y no diré más, que no quiero ofender.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa