| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (149/340) > >> |
| MakineroBCN:
Yo creo que deberían emitir un capítulo final y dar la serie por acabada ya, los guionistas no saben qué inventarse, qué falso ha quedado lo de Sarita sangrando justo en el momento de casarse y desmayarse después del beso xDDD Yo lo dejaría en que el que se tiró del avión era Arrieta, que Sara se recupera y se van de luna de miel ya está, mejor no estirar más el chicle y seguir hundiendo una serie que en sus inicios era genial y ahora sólo se salva Pobedilla y poco más. |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: MakineroBCN en 03/10/08, 01:56:40 am ---Yo creo que deberían emitir un capítulo final y dar la serie por acabada ya, los guionistas no saben qué inventarse, qué falso ha quedado lo de Sarita sangrando justo en el momento de casarse y desmayarse después del beso xDDD Yo lo dejaría en que el que se tiró del avión era Arrieta, que Sara se recupera y se van de luna de miel ya está, mejor no estirar más el chicle y seguir hundiendo una serie que en sus inicios era genial y ahora sólo se salva Pobedilla y poco más. --- Fin de la cita --- y don lorenzo los unicos :$ |
| Satox_c0r3:
xDD al lucas la temporada k viene lo xutan de la serie asike xD |
| Julietaaa;:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 03/10/08, 14:39:07 pm ---xDD al lucas la temporada k viene lo xutan de la serie asike xD --- Fin de la cita --- Mucho bla-bla. También decian q despues de la explosión no había más lucas pq ha encontrado otra serie. Te han puado. Si han centrado tnato la serie en sara y lucas es imposible que ahora hagan morir a uno de los dos. Yo no vi el ultimo capitulo, pq más o menos me lo imaginaba y no me equivoqué de mucho. Se están flipando y no mola nada, con lo bien q estaban al principio. Povedilla y don lorenzo fan. Y El papel de silvia me gusta mucho, es una actriz con todas las letras. |
| Dj Alpha:
--- Cita de: Julietaaa; en 03/10/08, 15:58:40 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 03/10/08, 14:39:07 pm ---xDD al lucas la temporada k viene lo xutan de la serie asike xD --- Fin de la cita --- Mucho bla-bla. También decian q despues de la explosión no había más lucas pq ha encontrado otra serie. Te han puado. Si han centrado tnato la serie en sara y lucas es imposible que ahora hagan morir a uno de los dos. Yo no vi el ultimo capitulo, pq más o menos me lo imaginaba y no me equivoqué de mucho. Se están flipando y no mola nada, con lo bien q estaban al principio. Povedilla y don lorenzo fan. Y El papel de silvia me gusta mucho, es una actriz con todas las letras. --- Fin de la cita --- Lo suyo seria que murieran los 2 tanto sara y lucas y dejaran ya de dar por culo con sus mariconadas amorosas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |