| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (109/340) > >> |
| Tonetti:
--- Cita de: DyTu en 10/07/08, 17:31:15 pm ---hugo silva si que segirá grabando los hombres de paco, pero no saldra en unos cuantos capitulos... asi que.. no ha muerto xd seria una locura matar y cargarse al mejor personaje de la serie... --- Fin de la cita --- al q mas vende xk mejor.. xd |
| _Natalia_:
Yo tb soy de las que piensa que Lucas no ha muerto, es imposible... Mi hipótesis es que lo haran pasar x muerto durante X tiempo, asi pasara desapercibido de tdos los q los estan buscando, policias, Kaiser y tdo eso... Fijo que es tdo un montaje de Paco, Mariano y el mismo Lucas y pasados unos capítulos, cuando ya lo tengan olvidado y nadie hable de el, volverá a aparecer, vamos estoy segura! No pueden hacer desaparecer al personaje más rentable de la serie. Y lo de la boda pues puede ser... Lucas y Sarita, las 2 bolleras o Mariano y la Salgado! |
| dj reentry:
de que fue cntarme que no pude verlo |
| DESTR0YER //:
clarameeeeeente no a muerto¡¡ estoi con lok dicen renal i dytu i las ipotesis son mui bienas i mui creibles i seguro k vive ai otra cosa k ara no se kien a dixo por ahi dek como la rubia sabe dnd esta el lucas? pienso k es xk esta todo pactado el lucas sa aliado con la rubia i esta todo preparao para finjir su muerte pienso i lo de k vaya a ver a lola es pak nosotros nos lo traguemos dek muere xD io pongo no la mano sino el cuerpo en el fuego dek esta vivo xDDDDD espero no ekivocarme :angel: |
| SHiNy:
quiza si muere, pero kon lo k kieren decir en ke saldra en capitulos, quiza saldra en sueños de sara o recuerdos.. k se..... i quiza no muera.. k ojala |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |