Miscelánea > CINE Y TV
Los Hombres De Paco
<< < (108/340) > >>
Ivan:
Por lo q parece Hugo Silva va a empezar o a empezado a grabar una pelicula, lo q no tengo muy claro si aparecera otra vez en la serie, yo creo q si
bullfighter:
También es posible que lucas muera pero su espíritu guerrero se quede en la tierra para acabar con el kaiser y seguir con la pesada de la niña al más puro estilo ghost, después de ver en algún capítulo algo paranormal quien sabe  ;D
Miriuski-JAL:

--- Cita de: bullfighter en 10/07/08, 00:51:32 am ---También es posible que lucas muera pero su espíritu guerrero se quede en la tierra para acabar con el kaiser y seguir con la pesada de la niña al más puro estilo ghost, después de ver en algún capítulo algo paranormal quien sabe  ;D

--- Fin de la cita ---
ke imaginacion...xd
bullfighter:

--- Cita de: Miriuski-JAL en 10/07/08, 16:17:19 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 10/07/08, 00:51:32 am ---También es posible que lucas muera pero su espíritu guerrero se quede en la tierra para acabar con el kaiser y seguir con la pesada de la niña al más puro estilo ghost, después de ver en algún capítulo algo paranormal quien sabe  ;D

--- Fin de la cita ---
ke imaginacion...xd

--- Fin de la cita ---
ui, mas imaginación deben de tener los de la serie para revivirlo,  después de poner imagenes suyas subiendo a la furgo antes de explotar..
DyTu:
hugo silva si que segirá grabando los hombres de paco, pero no saldra en unos cuantos capitulos... asi que.. no ha muerto xd seria una locura matar y cargarse al mejor personaje de la serie...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa