Miscelánea > CINE Y TV
Los Hombres De Paco
<< < (105/340) > >>
T.H.Chins:
vaya tela...no se que pensar, pero bueno te lo puedes esperar todo de estos guionistas, a mi me sorprendio mas la muerte de Bernarda.

Y si Lucas ha fingido su muerte pues es poco creible, ya que se ve como sube en el coche y tal...pero vete a saber, algo se inventaran, esta claro que si esta muerto la serie ya no sera lo mismo, menos mal que no matan a Mariano, porque para mi es la clave igual que povedilla.
DyTu:
lo  de la moneda era un mensaje para la sarita, como diciendole que en el video el estava scando su otra "cara" (mintiendo y fingiendo) y ella se dio cuenta, por eso declaro en contra de el.

y lucas no muere xd

en septiembre desaparecera un par de capitulos, xq tiene q grabar otras cosas el hugo silva
noeeee:
Pero Renal, cuando le dice que tu me lo vas a salvar a mi era porque lo iba a amenazar y tal para saber donde estaba el Kaiser ese pero cuando la rubia le pega el tiro a Salazar, Lucas se come los mocos y se le estropea el plan xd
natiya_k0r3:
Lucas esta muerto!!
en septiembre vuelven con su funeral..

lo han hecho desaparecer de la serie porque está rodando una película,

pero aun asi...Lucas no podia morir!! j0000000000 :(
noeeee:
Pero ya dijeron que no desaparecería, que saldría menos en la serie porque tenía que rodar una película, pero no que se iría del todo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa