| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (105/340) > >> |
| T.H.Chins:
vaya tela...no se que pensar, pero bueno te lo puedes esperar todo de estos guionistas, a mi me sorprendio mas la muerte de Bernarda. Y si Lucas ha fingido su muerte pues es poco creible, ya que se ve como sube en el coche y tal...pero vete a saber, algo se inventaran, esta claro que si esta muerto la serie ya no sera lo mismo, menos mal que no matan a Mariano, porque para mi es la clave igual que povedilla. |
| DyTu:
lo de la moneda era un mensaje para la sarita, como diciendole que en el video el estava scando su otra "cara" (mintiendo y fingiendo) y ella se dio cuenta, por eso declaro en contra de el. y lucas no muere xd en septiembre desaparecera un par de capitulos, xq tiene q grabar otras cosas el hugo silva |
| noeeee:
Pero Renal, cuando le dice que tu me lo vas a salvar a mi era porque lo iba a amenazar y tal para saber donde estaba el Kaiser ese pero cuando la rubia le pega el tiro a Salazar, Lucas se come los mocos y se le estropea el plan xd |
| natiya_k0r3:
Lucas esta muerto!! en septiembre vuelven con su funeral.. lo han hecho desaparecer de la serie porque está rodando una película, pero aun asi...Lucas no podia morir!! j0000000000 :( |
| noeeee:
Pero ya dijeron que no desaparecería, que saldría menos en la serie porque tenía que rodar una película, pero no que se iría del todo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |