Miscelánea > CINE Y TV
Los Hombres De Paco
<< < (104/340) > >>
Ivan:

--- Cita de: noeeee en 09/07/08, 00:41:32 am ---
--- Cita de: [Palote] en 09/07/08, 00:38:48 am ---
--- Cita de: dj fleky en 09/07/08, 00:34:10 am ---la ultima mirada entre mariano i paco se ha notao ke alli hay gato encerrao ::)

--- Fin de la cita ---
opino lo mismo,  es más no se a visto a nadie llorando ni nada. Alomejor habian 2 furgonetas xd un poco raro todo pero creo que no ha muerto

--- Fin de la cita ---

Yo también creo que no ha muerto, pero no le doy explicación lógica al paripé del funeral luego xd

Esperar hasta septiembre va a poder conmigo :S esto no se hace, hombre! xd

¿Creéis que la Sara se ha creído que la ha usado o lo tenían planeado?

--- Fin de la cita ---

Dudo q se lo haya creido
MaKinA SpraY:
a ver si va a ser que la boda es entre lucas y sara... yo creo que sera eso :-P
ReNaL:
No creo k este muerto...pero si es asi lo an exo muy bien.

La sarita no se lo a kreido ni de koña xdd
ViTe_Hardcore:

--- Cita de: ReNaL en 09/07/08, 00:44:16 am ---No creo k este muerto...pero si es asi lo an exo muy bien.

La sarita no se lo a kreido ni de koña xdd

--- Fin de la cita ---

El detalle de la moneda de las dos karas tiene algo k ver me parece para k no se lo krellera, hace un tiempo en un episodio komentaron algo de la moneda ''un sermon''

La verdad esk no se si estara muerto, han dixo k volverian en setiembre no?
ReNaL:
Ostias kreo k se me a okurrido komo puede ser esto del lukas xDD! La noxe da pa pensar  ::) ::)

Pues kuando la Sarita dice k hay una bomba, el tio koge al Salazar y sale corriendo y le dice Salazar ''Porque me salvas el culo?'' a lo que responde ''Porque tu me lo vas a salvar a mi''. En eso k luego salen fuera y la rubia le pega el tiro al Salazar, y tiene TIEMPO DE SOBRA para pegarle otro a Lucas, pero no se lo pega, e incluso espera a que coja un movil y no le mata.

Y la rubia tendria todo planeado con Lucas, de ahi lo del coche bomba para fingir la muerte. El le entrega a Salazar a la rubia y la rubia le salva el culo (de ahi k le dijera a Salazar k el le iba a salvar el culo tambien xDD)

Y luego en el funeral, pues si es un cohe bomba, pocos restos quedaran de cadaver jajaa!!

PD: Todo esto son especulaciones, pero a mi me parece factible  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa