| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (83/340) > >> |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: ZUEN en 28/05/08, 00:38:33 am --- k pesa sarita kn sus imagenes dios no la aguanto --- Fin de la cita --- se hace muy pesadaaa la tia estaaa yaa eehhhh!!! con sus imagenes, sueños d amor con el lucas.... todo perfecto!! me esta dando rabia yaaa xDDD!!! |
| T.H.Chins:
Para mi el mejor en toda la serie, sin duda alguna, es Mariano...me parto con el y sus paranoias, Povedilla tambien es un crack y Paco como tercer favorito, muy buenos actores. :D Os recomiendo una pelicula en la que Pepon Nieto ( Mariano ) es el protagonista: Descongelate ( de locos..) |
| el_2000:
mejor que se vaya el lucas, asi ya no habran mas torturas de imagenes con la sara...y esto de que en final del capitulo te cuente casi todo del proximo no lo veo muy bien...nose, ya vimos que la sara escapa...vaya gracia...no se la podrian kedar un tiempecillo? |
| T.H.Chins:
--- Cita de: el_2000 en 28/05/08, 23:47:31 pm ---mejor que se vaya el lucas, asi ya no habran mas torturas de imagenes con la sara...y esto de que en final del capitulo te cuente casi todo del proximo no lo veo muy bien...nose, ya vimos que la sara escapa...vaya gracia...no se la podrian kedar un tiempecillo? --- Fin de la cita --- Si pero otro secuestro...ya se haria pesado. |
| ujas_1569:
como se llama la kacion de pig noise k suena tanto ahora en al serie?¿¿¿?¿ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |