Miscelánea > CINE Y TV
Los Hombres De Paco
<< < (82/340) > >>
ZUEN:
esk he sido tonto, xk he preguntao y luego lo he mirao en google XD

pero muxas gracias alos dos ;)

pues sino sale el, kasi k mejor, asi no abra muxas escenas kn  sarita =D

k pesa sarita kn sus imagenes dios no la aguanto
ReNaL:
A mi kon lo del ponxo de fuerza diosssssss!! k grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD!!! ;D ;D ;D
el_2000:

--- Cita de: bullfighter en 28/05/08, 00:04:36 am ---a mi lo que se me hace pesado son las historietas de amor, cada dos x tres estan igual besito aki besito alla, tanto el lucas i la sara como las bolleras i el povedilla, cada vez k se ponen asi de empalagosos cojo la psp i ale

--- Fin de la cita ---

opino lo mismo es que es super cansino la sara y el lucas, y las bolleras tb ya, esta dando un bajon kt cagas, se me hace super pesao, 30 minutos de la serie son por las tonterias de que si imagenes, besitos...buff con lo k molava cada capitulo una historia diferente....
noeeee:
Cierto xd muy feo cuando se han paseado por ahí las dos solas, despidiéndose cuando "llegaba el tren".. xd pero bueno, los momentos de Mariano y Paco compensan xddd
ujas_1569:
joder pso k mierda si se pira el lukas.... es el k le echava mas huevos al asunto ahora si no sale muxo no molara tanto... xo weno tambien pa lo k ta aciendo ahora k es revolkarse to el rato kon la sara... molaria k fueran komo antes los tres juntos!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa