| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (339/340) > >> |
| nium:
Buen final, me ha gustado mucho más de lo que me esperaba. Sigo pensando que la tendrían que haber acabado antes, pero quien niega el final feliz? |
| Christin:
Grande final. todo aclarado y ningun muerto menos mal! ya me veia al paco muerto. y muy buen video el de la recopilacion de todo, ke jartá a reir por dios. jajaja eske eran buenisisisimos, anda ke no se ha hechado de menos a todos los ke se han ido iendo, especialmente, a lucas, silvia, el zanahorio, lola, bernarda.. sobre todo estas dos ultimas como la liaban siempre xDD. me ha dao penilla ke se termine la verdad, pero weno. una retirada a tiempo una victoria, pk estas dos ultimas temporadas se les ha ido un poco la olla y tenian de todo menos de risa. lo ke mas pena me va a dar es no ver a mi mario casas :'( :'( :'( :'( :'( |
| Yoyo Sg:
Grandisimo Deker !!! - La verdad...esque no se porq nos empeñamos en empezar cosas cuando sabemos que estan destinadas al fracaso... -Por que...lo más importante en la vida, es el viaje! no el destino, ni el final...sino el trayecto... |
| djegox:
Bueno bueno, fin de esta magnífica serie. No se puede negar que ha sido una de las mejores series españolas de la tv moderna. Otra serie mas que ha caído debido a la audiencia, en mi opinión, la gente no ha dado una segunda oportunidad, esperaban que siguiera con el humor de las primeras temporadas y no ha sido así, en teoría, un cambio de lo más lógico ya que no iban a seguir con el humor patosero después de haberse cargado brutalmente a 4 personajes principales al final de la temporada pasada. Yo personalmente sí que he seguido viéndola y me ha gustado bastante, es verdad que en los primeros capítulos el humor había desaparecido totalmente, pero en los últimos si que han vuelto a ser ellos mismos y han vuelto a hacernos reir. El último capítulo fue muy bueno en general y acabó de la mejor manera posible. Grande dosis de risas con un Don Lorenzo que nunca defrauda. Muy buenos también los guiños hacia las primeras temporadas. Eso sí, debo decir que la resolución de la trama satánica ha sido una mierda, al final dicen que ha sido una actuación por que se creía satan de verdad, pero a lo largo de la temporada han sucedido cosas extrañas a las que no han dado explicación. (cuanto satán sabe que están a punto de llamar a paco al móvil, cuando paco se petrifica en la carretera cuando viene satán, las voces de la hija de dekker...) En conclusión, una de las mejores series españolas que he podido ver y que realmente voy a hechar de menos. La inclusión de nuevos personajes esta temporada ha sido realmente buena, tanto que no he llegado a hechar de menos a los antiguos. Siempre nos quedará seriesyonkis para poder ver de nuevo todos los capítulos de esta grandiosa serie. "Mi sacrosanto ciruelo coronado por mis santos cojones, goyito!" |
| Christin:
"a mi no te me pongas farrukito ehh ke yo desayuno todos los dias con satan." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |