| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (338/340) > >> |
| Deejay Nero:
Pues a mi no me gusta :-\, en general todas las series españolas las encuentro cutres :embarassed: xd no sus pongais a debatir ese mensaje hamij@s, no sus empeñeis en cambiar mi opinion simplemente porque no es la misma que la vuestra :-* |
| Yoyo Sg:
A mi me pasa igual que a ti pero con el catalán, una serie en catalán, a no ser que sean dibujos que marcaron mi infancia como Doraemon... El resto nada. Y ya en inglés pasadas al español... Rollo el Principe de Beler, eso si que es cutre. :D |
| jarkur_style:
bueno el ultimo capitulo a estado muy bien, el final parami a sido lo mejor recordando momentos de todas las temporadas :D como voy a echar de menos al comisario don lorenzo '' yo me cago en sus santos putos cojones '' k grande k a sido este hombre durante toda la serie xDD!! |
| rubyka_k0re:
A estado muy bien el ultimo capitulo. Me da lastima que se termine la serie.. pero bueno, es lo que hay :'( La echaré de menos ! |
| tomas hardcoriano:
gran final de los hombres de paco para mi la mejores series k han hecho junto aida y los serrano, estuvo muy bien la recopilacion de momentos don lorenzo y povedilla son la ostia, la verdad k han hecho muchas liadas se echara de menos aber con k serie nos sorprenden estos de antena 3 k para mi tienen la mayoria buen nivel |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |