Miscelánea > CINE Y TV
Los Hombres De Paco
<< < (338/340) > >>
Deejay Nero:
Pues a mi no me gusta :-\, en general todas las series españolas las encuentro cutres :embarassed: xd

no sus pongais a debatir ese mensaje hamij@s, no sus empeñeis en cambiar mi opinion simplemente porque no es la misma que la vuestra :-*
Yoyo Sg:
A mi me pasa igual que a ti pero con el catalán, una serie en catalán, a no ser que sean dibujos que marcaron mi infancia como Doraemon... El resto nada. Y ya en inglés pasadas al español... Rollo el Principe de Beler, eso si que es cutre.  :D
jarkur_style:
bueno el ultimo capitulo a estado muy bien, el final parami a sido lo mejor recordando momentos de todas las temporadas :D

como voy a echar de menos al comisario don lorenzo '' yo me cago en sus santos putos cojones '' k grande k a sido este hombre durante toda la serie xDD!!
rubyka_k0re:
A estado muy bien el ultimo capitulo. Me da lastima que se termine la serie.. pero bueno, es lo que hay  :'( La echaré de menos !
tomas hardcoriano:
gran final de los hombres de paco para mi la mejores series k han hecho junto aida y los serrano, estuvo muy bien la recopilacion de momentos don lorenzo y povedilla son la ostia, la verdad k han hecho  muchas liadas se echara de menos aber con k serie nos sorprenden estos de antena 3 k para mi tienen la mayoria buen nivel
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa