| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (299/340) > >> |
| djegox:
Puf, creo que nunca e visto tan malas expectativas ante una nueva temporada de una serie que lleva 5 años en antena incluso antes de que comience el primer capítulo, pero yo también opino lo mismo, no me atrae nada, se probará a ver esta noche y según vaya la cosa me plantearé seguir viéndolo o no. |
| Christin:
weno a mi mientras este mario casas seguira atrayendome la serie jajaja. esto se da un aire a sin tetas verdad?? asi tanto cambio.. no se yo hasta k punto sera bueno. ya vorem a vore ahora a ver ke pasa |
| ZUEN:
toda una tempora exa a perder enun capitulo, toda una tempora pa saber kien es el gordo pa un capitulo matarlo como si nada, venga yaaaaa |
| djegox:
Pues coño, a mi me ha gustado bastante, quien sabe, quizás juzgamos antes de tiempo y este era el toque de aire fresco que necesitaba la serie. Lo del tiro al gordo ha sido un puntazo que no me esperaba, esperaba que salieran con el royo de moralidad y tal como han hecho siempre y que en el ultimo segundo iba a bajar la pistola. Se ve una serie mucho mas seria y trabajada, un equipo de policías menos inútil, con bastante menos humor, pero eso no quita que haya habido buenos puntazos, eso sí. |
| jarkur_style:
solo una cosaaaa POBEDILLAAAAAA FAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNN N!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |