| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (298/340) > >> |
| Dj Siurs:
pues para mi mejor, no lo miré entero ya k solo lo miré a trozos y no me acuerdo muy bien jeje |
| jarkur_style:
bueno buenooo haber k tal van los pacos hoy :D |
| rubyka_k0re:
--- Cita de: Christin en 17/02/10, 15:54:11 pm ---no os emocioneis ke hoy no es el capitulo nuevo xddd, ya estaba yo emocionada tb. hoy echan el ultimo capitulo en el ke mueren casi tos, en plan pa recordarlo y a partir de la semana ke viene echaran nuevos capitulos. vamos lo ke me han dixo --- Fin de la cita --- El ultimo capitulo lo dieron ayer despues de los protegidos. |
| Christin:
--- Cita de: rubyka_k0re en 17/02/10, 19:56:43 pm --- --- Cita de: Christin en 17/02/10, 15:54:11 pm ---no os emocioneis ke hoy no es el capitulo nuevo xddd, ya estaba yo emocionada tb. hoy echan el ultimo capitulo en el ke mueren casi tos, en plan pa recordarlo y a partir de la semana ke viene echaran nuevos capitulos. vamos lo ke me han dixo --- Fin de la cita --- El ultimo capitulo lo dieron ayer despues de los protegidos. --- Fin de la cita --- asi? pues zassss pa mi xDDD me dijeron ayer ke no, no se |
| rubyka_k0re:
--- Cita de: Christin en 17/02/10, 20:57:33 pm --- --- Cita de: rubyka_k0re en 17/02/10, 19:56:43 pm --- --- Cita de: Christin en 17/02/10, 15:54:11 pm ---no os emocioneis ke hoy no es el capitulo nuevo xddd, ya estaba yo emocionada tb. hoy echan el ultimo capitulo en el ke mueren casi tos, en plan pa recordarlo y a partir de la semana ke viene echaran nuevos capitulos. vamos lo ke me han dixo --- Fin de la cita --- El ultimo capitulo lo dieron ayer despues de los protegidos. --- Fin de la cita --- asi? pues zassss pa mi xDDD me dijeron ayer ke no, no se --- Fin de la cita --- Pues si que lo dieron porque yo lo estube viendo, lo que lo dieron muy tarde xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |