| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (258/340) > >> |
| _Natalia_:
Yo apuesto x Lucas, Silvia, Mariano y... Salgado. |
| .urY.:
--- Cita de: *MaR* en 15/07/09, 20:52:46 pm --- --- Cita de: _Natalia_ en 15/07/09, 20:46:43 pm --- Es el final solo de la temporada, la temporada q viene empiezan de 0 y con nuevas incorporaciones, xk dicen q hoy mueren 4... Q ganas de verlo ya, a ver q pasa! :-\ --- Fin de la cita --- apuestas de kien muere: Lukas,silvia,mariano y mmm curtis? ojala la palmaran los kursis del aitor y la sara xDD --- Fin de la cita --- si el curtis tiene cara de morirse xDD, va ahora en serio yo también digo que Lucas, Silvia y Mariano porque lo he visto en el avance ese que salian dandole un disparo y eso pero claro como las balas son de goma en la serie, nadie morirá :D :D xD |
| *MaR*:
esk x mi ke la palmen todos xk me gusta el lukas,xo weno,desde ke se fue le falta la esencia ke le ponia el en la serie,rebeldia,un poko de accion,morbo y ganas de verla,asi ke lo mas seguro ke no la mire kuando vuelva a empezar xo weno si no hacen nada mejor la mirare seguro xDD |
| Dj Siurs:
hombre aver k hace lucas, si kedarse, morir...hoy lo vamos a saber supongo jeje |
| lidia_pont:
--- Cita de: *MaR* en 15/07/09, 21:01:19 pm ---esk x mi ke la palmen todos xk me gusta el lukas,xo weno,desde ke se fue le falta la esencia ke le ponia el en la serie,rebeldia,un poko de accion,morbo y ganas de verla,asi ke lo mas seguro ke no la mire kuando vuelva a empezar xo weno si no hacen nada mejor la mirare seguro xDD --- Fin de la cita --- Sisisisi desde luego que desde que se fue lucas que la serie ha cambiado radicalmente, para mi opinion, no tiene sentido ya y se inventan historias absurdas para los demas personajes XDDDD A perdido todo el interes para mi, pero como no hacen nada mas interesante pues lo acabo mirando siempre XDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |