| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (257/340) > >> |
| Dj Siurs:
sisi cada final de temporada cierran una trama importante...esta vez va a tocar el tema mafia, k seguro k sera un capitulo entretenido jeje |
| Christin:
--- Cita de: ZUEN en 12/07/09, 13:19:15 pm --- --- Cita de: Christin en 11/07/09, 16:49:59 pm ---en el avance se ve como le pegan un disparo a lucas, pero le han pegao tantos ke ha sobrevivido.. ke una de dos, o se muere y la otra se keda con aitor, o sobrevive lucas y le exa huevos sara y le dice ke kiere aitor. pero todo no se puede chikilla deja algo pa las demassss jajajaja --- Fin de la cita --- Lucas no muere del disparo, mas que nada poque el es inmortal, y se recupera de sus heriras muuuuy rapido, y aparte qe si parece que muera no morira como los demas personages estamos en la RESSURRECCION!! XDD este miercoles es el ultimo? yo diria que no, que aun le keda uno o dos mas no?no eran 8 captulos? --- Fin de la cita --- yo creo ke si ke es el ultimo capitulo, son 7 capitulos ke no te dejaran indiferente.. xDD lo k no se es si se termina la serie ya o es final de temporada.. |
| .urY.:
--- Cita de: Christin en 15/07/09, 20:23:25 pm --- --- Cita de: ZUEN en 12/07/09, 13:19:15 pm --- --- Cita de: Christin en 11/07/09, 16:49:59 pm ---en el avance se ve como le pegan un disparo a lucas, pero le han pegao tantos ke ha sobrevivido.. ke una de dos, o se muere y la otra se keda con aitor, o sobrevive lucas y le exa huevos sara y le dice ke kiere aitor. pero todo no se puede chikilla deja algo pa las demassss jajajaja --- Fin de la cita --- Lucas no muere del disparo, mas que nada poque el es inmortal, y se recupera de sus heriras muuuuy rapido, y aparte qe si parece que muera no morira como los demas personages estamos en la RESSURRECCION!! XDD este miercoles es el ultimo? yo diria que no, que aun le keda uno o dos mas no?no eran 8 captulos? --- Fin de la cita --- yo creo ke si ke es el ultimo capitulo, son 7 capitulos ke no te dejaran indiferente.. xDD lo k no se es si se termina la serie ya o es final de temporada.. --- Fin de la cita --- nose... no creo que se acabe vamos, con ganas de verlo ya esta noche ^^ promete mucho parece... ::) ::) |
| _Natalia_:
Es el final solo de la temporada, la temporada q viene empiezan de 0 y con nuevas incorporaciones, xk dicen q hoy mueren 4... Q ganas de verlo ya, a ver q pasa! :-\ |
| *MaR*:
--- Cita de: _Natalia_ en 15/07/09, 20:46:43 pm --- Es el final solo de la temporada, la temporada q viene empiezan de 0 y con nuevas incorporaciones, xk dicen q hoy mueren 4... Q ganas de verlo ya, a ver q pasa! :-\ --- Fin de la cita --- apuestas de kien muere: Lukas,silvia,mariano y mmm curtis? ojala la palmaran los kursis del aitor y la sara xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |