Miscelánea > CINE Y TV
Friends
<< < (3/215) > >>
--destroyer--:

--- Cita de: Deuvedé en 19/11/07, 23:55:53 pm ---Me gustan todos, hay capítulos muy míticos (L)

Podríamos hacer un Trivial-Friends, jaja.

--- Fin de la cita ---

estoy contigo ¡¡¡

todos son geniales i los "invitados" k an ido = esa serie siempre sera recordada  :angel: i capitulos k buuf increibles risas  :)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
muy buena serie (L)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: destroyer // en 20/11/07, 00:28:12 am ---
--- Cita de: Deuvedé en 19/11/07, 23:55:53 pm ---Me gustan todos, hay capítulos muy míticos (L)

--- Fin de la cita ---

estoy contigo ¡¡¡

todos son geniales i los "invitados" k an ido = esa serie siempre sera recordada  :angel: i capitulos k buuf increibles risas  :)

--- Fin de la cita ---

Buena idea lo del trivial! Y como yo he empezado el post, empiezo yo jajaja  ;D ;D
PREGUNTA:

Que significa la M de Chandler M. Bing?
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/11/07, 11:53:30 am ---
--- Cita de: destroyer // en 20/11/07, 00:28:12 am ---

--- Fin de la cita ---

estoy contigo ¡¡¡

--- Fin de la cita ---

Buena idea lo del trivial! Y como yo he empezado el post, empiezo yo jajaja  ;D ;D
PREGUNTA:

Que significa la M de Chandler M. Bing?

--- Fin de la cita ---
Salio en un capítulo...ahggg se que lo tengo en la punta de la lengua xdd
>>- Dj SuSi -->:
Mi serie favorita (L)

Una de mis mejores amigas y yo siempre cuando volviamos de fiesta y nos kedabamos en su casa nos poniamos friends hasta ke nos dormiamos, no se cuantas veces habré visto cada capitulo... pero no me canso!!! jaja

Para mi cada personaje tiene algo, pero de todos me kedaria con Phoebe jaja, me parto con este personaje xd

PD: Hace tiempo me baje todas las temporadas y las tengo en dvd's, antes me lo grababa del plus y tb tengo cintas vhs llenas de friendsss jaja  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa