Miscelánea > CINE Y TV
Friends
<< < (2/215) > >>
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: BuffyFisher en 19/11/07, 20:27:49 pm ---A mi los ke me molan son Joey y Phoebe XD son la bomba xD

--- Fin de la cita ---
La Phoebe es genial, tiene cada salida..
No hay ninguno que no me guste
Es como los simpson, por mucho que lo repitan los sigues viendo xd
Nagana:
Sin duda una de las mejores series!

Puedo ver mil veces capítulos que ya he visto y sigo riéndome como el primer día, cosa curiosa, ya que solo me pasa con esta serie y los simpson :P

Alguien ve como conocí a vuestra madre? la verdad es que se le parece bastante, aunque no tenga nada que ver, es entretenida igual que friends, pero para mi gusto friends es insuperable. 

Joey Fan!
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: Nagana en 19/11/07, 23:57:39 pm ---Sin duda una de las mejores series!

Puedo ver mil veces capítulos que ya he visto y sigo riéndome como el primer día, cosa curiosa, ya que solo me pasa con esta serie y los simpson :P
Alguien ve como conocí a vuestra madre? la verdad es que se le parece bastante, aunque no tenga nada que ver, es entretenida igual que friends, pero para mi gusto friends es insuperable. 

Joey Fan!

--- Fin de la cita ---
Exactamente lo mismo que me pasa ami xddd
Nagana:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 19/11/07, 23:59:53 pm ---
Exactamente lo mismo que me pasa ami xddd

--- Fin de la cita ---

Es imposible cansarse de ver friends :P jeje igual que Los simpsons. Curiosa sensación la nuestra xD

Ademas no hay mejor  sensación que terminar de comer y tirarte en el sofá a ver friends.

Que pena que ya no pueda hacerlo  :'(
rubi4h:
Es la mejor serie (L)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa