| Miscelánea > CINE Y TV | 
| Friends | 
| << < (2/215) > >> | 
| MoR3NiK4_xQue:
				 --- Cita de: BuffyFisher en 19/11/07, 20:27:49 pm ---A mi los ke me molan son Joey y Phoebe XD son la bomba xD --- Fin de la cita --- La Phoebe es genial, tiene cada salida.. No hay ninguno que no me guste Es como los simpson, por mucho que lo repitan los sigues viendo xd  | 
| Nagana:
				 Sin duda una de las mejores series! Puedo ver mil veces capítulos que ya he visto y sigo riéndome como el primer día, cosa curiosa, ya que solo me pasa con esta serie y los simpson :P Alguien ve como conocí a vuestra madre? la verdad es que se le parece bastante, aunque no tenga nada que ver, es entretenida igual que friends, pero para mi gusto friends es insuperable. Joey Fan!  | 
| MoR3NiK4_xQue:
				 --- Cita de: Nagana en 19/11/07, 23:57:39 pm ---Sin duda una de las mejores series! Puedo ver mil veces capítulos que ya he visto y sigo riéndome como el primer día, cosa curiosa, ya que solo me pasa con esta serie y los simpson :P Alguien ve como conocí a vuestra madre? la verdad es que se le parece bastante, aunque no tenga nada que ver, es entretenida igual que friends, pero para mi gusto friends es insuperable. Joey Fan! --- Fin de la cita --- Exactamente lo mismo que me pasa ami xddd  | 
| Nagana:
				 --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 19/11/07, 23:59:53 pm --- Exactamente lo mismo que me pasa ami xddd --- Fin de la cita --- Es imposible cansarse de ver friends :P jeje igual que Los simpsons. Curiosa sensación la nuestra xD Ademas no hay mejor sensación que terminar de comer y tirarte en el sofá a ver friends. Que pena que ya no pueda hacerlo :'(  | 
| rubi4h:
				 Es la mejor serie (L)  | 
| Navegación | 
|  Índice de Mensajes | 
| Página Siguiente | 
| Página Anterior |