| Miscelánea > CINE Y TV |
| Friends |
| << < (4/215) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/11/07, 11:53:30 am --- --- Cita de: destroyer // en 20/11/07, 00:28:12 am --- --- Cita de: Deuvedé en 19/11/07, 23:55:53 pm ---Me gustan todos, hay capítulos muy míticos (L) Podríamos hacer un Trivial-Friends, jaja. --- Fin de la cita --- estoy contigo ¡¡¡ todos son geniales i los "invitados" k an ido = esa serie siempre sera recordada :angel: i capitulos k buuf increibles risas :) --- Fin de la cita --- Buena idea lo del trivial! Y como yo he empezado el post, empiezo yo jajaja ;D ;D PREGUNTA: Que significa la M de Chandler M. Bing? --- Fin de la cita --- Significa Muriel jaja Dejo otra: Como se llaman los trillizos de Phoebe? |
| tHe HaRdCoRiAn:
Chandler, Frank hijo hijo y Leslie :P Cuál es el nombre falso que usa Joey para ligar? |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/11/07, 13:16:43 pm ---Chandler, Frank hijo hijo y Leslie :P Cuál es el nombre falso que usa Joey para ligar? --- Fin de la cita --- Ken Adams xd Y el de Phoebe? |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 20/11/07, 13:26:56 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/11/07, 13:16:43 pm ---Chandler, Frank hijo hijo y Leslie :P Cuál es el nombre falso que usa Joey para ligar? --- Fin de la cita --- Ken Adams xd Y el de Phoebe? --- Fin de la cita --- Regina Falange :D Con que hermana de Joey se enrolla Chandler? |
| MoR3NiK4_xQue:
Con Mari Angela :D ¿Qué nombre quiere poner Joey a su hijo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |