| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| One Piece |
| << < (19/34) > >> |
| alexjumilla:
--- Cita de: ZUEN en 17/11/10, 00:12:36 am ---Siento el doble post :P Asi ha quedado mi Stick, aun faltan muuuuchos retoques pero esto quedara asi --- Fin de la cita --- ostias que wapo!!!! PUFF que decir de One Piece ¿?¿? pues que es la mejor serie de la historia !!!! toy mas enganxao que el cristiano con los abdominales xD Cada domingo estoy deseando de que suban el proximo capitulo!!! es mas hoy e vuelto de unas minivacaciones en el pueblo y me he chafao!!! al no haber puesto capitulo esta semana el proximo sale el dia 9 :o En fin espero que quede ONE PIECE para rato NAKAMAS !!! |
| Satox_c0r3:
El capítulo de esta semana (Anime 185,muere Shirohige), me ha dejado unas cuantas dudas... Las planteo y me explicais vuestras teorías etc.. - Que narices quiere decir la "D" que llevan X nombres de X personas, la gran mayoría importantes? - A santo de qué le dice Shirohige a Barbanegra que no merece llevarla? - Que pensáis sobre lo que realmente significa el One Piece? Porque le tiene tánto miedo la Marina? Creeís que al final será un papelito donde ponga "El tesoro son todas vuestras aventuras vividas/Coolface"? A todo esto, comiendome la olla sobre lo que puede ser el OP, si no recuerdo mal, habían 3 armas de destrucción masiva, 1 Plutón, y otras 2 que si no recuerdo mal las tenia localizadas Roger, no recuerdo bien, en todo caso, dadme vuestra opinión sobre todo esto xD |
| alexjumilla:
Sera un apellido con historia o algo... Y si dice a teach k no se lo merece es xk no es digno de llevar el apellido de sus antepasados o algo, y el one piece posiblemente como tu dices seran algo asi tipo no material xD y las armas legendarias saldran poco a poco ya sabemos el barco quien lo hizo... falta por saber las demas que no olvidemos que cocodrilo las queria! |
| ZUEN:
La " D" de momento nose sabee que es, solo sabemos que hay una cosa llamada la voluntad de la "D", nada, mas, sera algo importante, pero no es familiar, porque en la historia de Nico Robin sale un gigante llamado... D. Saul o algo asi. Esa voluntad yo creo que tiene algo que ver con algo para el futuro que solo los "D" podran otorgar, y no creo que sea ni el OP ni una arma de destruccion ni nada, sino una especie de historieta para saber mas la verdadera historia (la de los años perdidos) Que es el One Piece?? No se sabe, se especula muchas cosas y yo creo que al fin de cuentas sera un gran tesoro pero con lo mas importante una especie de carta de Gol D Roger, seguro. |
| Darknes:
Una pregunta para los que siguen el manga: ¿Que opinais del nuevo aspecto de los mugiwara? Yo creo que en general está bastante bien el cambio, pero lo de Franky es muy exagerado xD http://2.bp.blogspot.com/__yVWi-d24_I/TKh0VFVWleI/AAAAAAAAAMA/VUVnHEkBAxI/s1600/colo598preview.jpg.jpg |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |