Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
One Piece
<< < (20/34) > >>
ZUEN:
Franki mola y no mola, mola mas cuando se saca el pelo XD

Ami l qu eno me gusta es el Brook con esas joyas, pero lso demas molan mucho en especial Ussop Zorro y Luffy
Darknes:
Yo lo que quiero ver es como han cambiado las distintas formas de Chopper,en especial la humanoide,porque la forma animal y el "Guard Point" son ahora muchisimo más grandes que antes :o Ussop tmb ha dado un buen cambio, aunque en teoria deberia seguir siendo de los más debiles,ya que no puede haber entrenado tanto como para alcanzar el nuevo nivel de Luffy, Zoro, etc.(aparte de que tuvo que adelgazar antes xD) Con Brook tienes razon, la corona XXL le sobra :-\
ZUEN:
Ussop sorprendera, estoy segurisimo, aparte des estar too fibrado, su nueva arma y sus semillas le daran un buen juego y seguro que tiene semillas muy rara, aparte estoy convencido que al estar  fibrado pegara fuerte tambien, sera de los mas debiles, pero esque eso era lo que mas me molava de Ussop, porque sin Ussop esta serie no seria lo mismo.

La forma humanoide de  Choper no me la imagino ya que por si sola era grande XD pero las demas tienes razon xD yo creo que ya controla la bestia de la tercera pildora
Satox_c0r3:
Buf que grandes estos últimos capitulos, y eso que todabia no se ha visto todo el potencial de Shanks, me muero de ganas por verlo! Ahora supongo que tocara nueva saga y capitulos de relleno no? xD
Darknes:
Yo no sigo el anime,pero en teoria viene relleno y despues la saga de la infancia de Luffy y Ace, que espero que tenga repercusion con vistas al futuro, porque a mi me sobró la mitad en el manga, aparte de un par de detalles me bastaba con el Romance Dawn ::) Aunque si es cierto que el pasado de Luffy se habia visto muy poco en comparacion con otros, como el de Franky o Chopper.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa