| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| One Piece |
| << < (18/34) > >> |
| ZUEN:
--- Cita de: Grishenko en 17/11/10, 15:26:48 pm ---Por cierto ZUEN, ese stick de que consola es? xD --- Fin de la cita --- Es para PS3 Satox no sigues el manga? |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: ZUEN en 09/12/10, 08:51:26 am --- --- Cita de: Grishenko en 17/11/10, 15:26:48 pm ---Por cierto ZUEN, ese stick de que consola es? xD --- Fin de la cita --- Es para PS3 Satox no sigues el manga? --- Fin de la cita --- Pues sinceramente no, soy más de seguirlo con el anime semanal, soy de leer libros y tal pero estar delante de la pantalla sentado leyendo un manga..Pues como que no me va mucho y por lo que me a comentado el señor Sanx, hay menos mangas en castellano que en ingles, asique nose.. no tendria sentido leerme x capitulos para luego esperarme semanalmente a que traduzcan el que está en inglés xD Asique nose muy bien que hacer, que me recomendais? |
| ZUEN:
Te referiras que hay menos fansubs españoles que inglese, si es asi es verdad, pero el capi tal como sale en japon al par de horas esta en español, no hay que esperar mucho, y lo de esperar semanalmente pues es lo mismo que el anime, yo sinceramente, te recominedo leerte el manga, esta en un momento muuuy bueno, aparte que rias mas avanzado y veras muchas cosas que te gustaran y otras que no |
| Satox_c0r3:
Mmm bueno va, si me poneis algun enlace me lo miraré aver que tal, y si me gusta tirare de manga, grasias de hantecodo.! |
| ZUEN:
Apartir del link que te dejare mas abajo empieza desde donde esta el anime actualmente, ya veras es un cambio muy grande con el anime, en cuanto a sangre y tal, mucho mas emocionante y mas guapo, dale una oportunidad. Tambien te digo que esta guerra esta siendo mas guapa en anime que en manga pero como ya esatas cerca del final te aconsejo que lo sigas en el manga , en un par de dias te pondras al dia en manga ^^ Manga --> http://submanga.com/c/61323 Espero que te guste ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |