| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| One Piece |
| << < (17/34) > >> |
| Sanx:
Mola mucho Zuen!! :D P.D. Lo de Ruffy es comprensible, en japonés no existe la L, y se dice ruffy (bueno ru-hi de hecho xDD), y supongo que si lo han traducido del japonés, la traducción es tan válida Luffy como Ruffy como Ruhi, como Rufino el del Pepino xDD |
| ZUEN:
--- Cita de: Sanx en 14/11/10, 20:47:44 pm ---Mola mucho Zuen!! :D P.D. Lo de Ruffy es comprensible, en japonés no existe la L, y se dice ruffy (bueno ru-hi de hecho xDD), y supongo que si lo han traducido del japonés, la traducción es tan válida Luffy como Ruffy como Ruhi, como Rufino el del Pepino xDD --- Fin de la cita --- Lo que en japon no existe son las letras consonantes y vovales, ayi van por silabas, y Lu se pronuncia LrU o algo asi Pero yo me quejo de esa traduccion , porque vale que los japos no lo digancomo noostros, pero si en los carteles que hace Oda pone Luffy no entiendo porque dicen Ruffy PD: Gracias porlo del stick ^^ |
| ZUEN:
Siento el doble post :P Asi ha quedado mi Stick, aun faltan muuuuchos retoques pero esto quedara asi |
| Grishenko:
Por cierto ZUEN, ese stick de que consola es? xD |
| Satox_c0r3:
Pajote de capítulo el de esta semana, (Anime) impresionante el haki de Luffy, I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |