oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 196453 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #630 en: 06/05/08, 16:39:16 pm »

No es el mismo Vegeta, está claro, pero tampoco su situación es la misma. No puedes mantener un personaje igual durante 20 años, igual que Cor Petit también va modificando su actitud con los años. Aunque pierda parte de su encanto, yo lo veo lógico.
Cor Petit cuando ya le pillaba cariño en la saga cell con un papel muy digno, en la saga Boo desaparecio casi completamente. No es capaz de enfrentarse a nadie...
Y Vegeta esta claro que sigue la evolucion, pero aun asi echo de menos esa prepotencia que podiamos ver en la saga freezer, o cuando se transforma por primera vez en super guerrero. ''Calla't! Ninot de llautor ¬¬ Em demano si els androides podeu experimentar el terror...'' La escena que le agarra las manos al androide ''No et deixis anar!!!'' y le arranca las manos con toda la frialdad imaginable...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #631 en: 06/05/08, 16:47:40 pm »

No es el mismo Vegeta, está claro, pero tampoco su situación es la misma. No puedes mantener un personaje igual durante 20 años, igual que Cor Petit también va modificando su actitud con los años. Aunque pierda parte de su encanto, yo lo veo lógico.
Cor Petit cuando ya le pillaba cariño en la saga cell con un papel muy digno, en la saga Boo desaparecio casi completamente. No es capaz de enfrentarse a nadie...
Y Vegeta esta claro que sigue la evolucion, pero aun asi echo de menos esa prepotencia que podiamos ver en la saga freezer, o cuando se transforma por primera vez en super guerrero. ''Calla't! Ninot de llautor ¬¬ Em demano si els androides podeu experimentar el terror...'' La escena que le agarra las manos al androide ''No et deixis anar!!!'' y le arranca las manos con toda la frialdad imaginable...

Por supuesto, si no cuestiono que hay un antes y un dpués en Vegeta, pero me vengo a referir que, dentro de lo que es él, es una evolución bastante lógica. Que pueda saber mal, es otra cosa, sobretodo si comparas, es cierto, escenas como la que comentas, que en el manga se ve claramente la cara de pánico de A19, creo que era.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #632 en: 06/05/08, 18:02:26 pm »

Goku muere en la peli xd
Y Piccolo se acuesta con Teto, no te jode xD

Bueno, ese es el final de la peli segun los rumores... La segunda parte supongo que se iniciaria con el entrenamiento en el mas alla.

Por cierto Buffy, en esta pelicula a mi me da igual, pero aprende a respetar a los que quieren llegar al cine sin saber el final de la pelicula. La proxima vez que vayas a poner un spoiler o avisas en el mensaje o te lo ahorras.  >:(
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #633 en: 06/05/08, 18:02:51 pm »

Cor Petit cuando ya le pillaba cariño en la saga cell con un papel muy digno, en la saga Boo desaparecio casi completamente. No es capaz de enfrentarse a nadie...
Piccolo desaparecio como guerrero de verdad tras transformarse en piedra, tras eso, lo uniko k ace es enseñarles la fusuion al los niños y dejarse absorber :'(
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #634 en: 06/05/08, 18:11:31 pm »

Cor Petit cuando ya le pillaba cariño en la saga cell con un papel muy digno, en la saga Boo desaparecio casi completamente. No es capaz de enfrentarse a nadie...
Piccolo desaparecio como guerrero de verdad tras transformarse en piedra, tras eso, lo uniko k ace es enseñarles la fusuion al los niños y dejarse absorber :'(

Pues lo que hace antes de convertirse en piedra tampoco es que sea algo muy de guerrero...

- Destruir todas las camaras
- Rendirse ante un dios afeminao que demuestra cada vez que habla que es mas debil que el apuntador.

 ::)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #635 en: 06/05/08, 19:51:05 pm »

Lo de rebajarse tanto ante Shin parecio increible al momento porque te dices ''coño, debe ser alguien importante :-['', pero como bien dices, luego ves que pierde un poco de aceite y to dios pasa de el en la nave de Babidi.
A partir de ahi, si bien enseña la fusion a los niños, creo que tendria que haber luchado un minimo, no dejarse absorber por Boo sin mas, como si fuera un paquete. Se trata del mejor namekiano joder. Y ante Freezer y Cell, ante tales demonios, bien les planto cara de tu a tu.
Lo del escupitajo me parecio patetico, vale que caiga el calvo del Krilin, que no esta a la altura, pero hasta Shin se rie de el ''lo siento, pero vuestro amigo no es rapido''
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #636 en: 06/05/08, 20:01:06 pm »

Lo de rebajarse tanto ante Shin parecio increible al momento porque te dices ''coño, debe ser alguien importante :-['', pero como bien dices, luego ves que pierde un poco de aceite y to dios pasa de el en la nave de Babidi.
A partir de ahi, si bien enseña la fusion a los niños, creo que tendria que haber luchado un minimo, no dejarse absorber por Boo sin mas, como si fuera un paquete. Se trata del mejor namekiano joder. Y ante Freezer y Cell, ante tales demonios, bien les planto cara de tu a tu.
Lo del escupitajo me parecio patetico, vale que caiga el calvo del Krilin, que no esta a la altura, pero hasta Shin se rie de el ''lo siento, pero vuestro amigo no es rapido''

Piccolo es uno de los personajes mas desaprovechados de la serie.

El guerrero mas fuerte de su raza, unido al diós de la tierra, con un pasado oscuro... sus tecnicas eran :o :o :o uno de los combates que mas me impresionó del manga (y anime) sin duda el de A-17 contra Piccolo, por la cantidad de tecnicas que este usaba y la potencia ke desprendia en cada uno de sus movimientos, era poder en estado puro :) en igualdad de condiciones con uno de los cyborgs y siendo muy superior a Cell estado base :-*

La saga de Boo se decanta unica y exclusivamente a los Saiyans: transformaciones, fusiones,... dejando de lado humanos, extraterrestes... :-\ es la saga ke mas odio, vale que es la saga donde mas personajes intervienen y mas niveles de poder se tocan, pero eso de centrarse unicamente en los saiyans y dejar de lado a Piccolo, Ten Shin Han (ke aunke sea un mierda personalmente era el humano mas fuerte) el bueno de Krilín... :'(
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #637 en: 06/05/08, 20:05:24 pm »

Creo que su mejor combate fue contra Nappa. Hace tecnicas increibles, y sabe que Nappa le supera en fuerza vital, pero aun asi confia en un debilucho y lloron Gohan y le enseña todas sus tecnicas, y por primera vez, vemos en Piccolo su corazon...se sacrifica por la vida de Gohan, mitica escena, gran tema de fondo que pone los pelos de punta ''tu ets l'unica persona en qui confio Gohan, gracies per tot'' y ahi ves un gran sentimiento de superacion personal, pues humanos luchan contra Saiyans, que los exterminan pero aun asi se dejan los cojones
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #638 en: 06/05/08, 20:35:58 pm »

Lo de rebajarse tanto ante Shin parecio increible al momento porque te dices ''coño, debe ser alguien importante :-['', pero como bien dices, luego ves que pierde un poco de aceite y to dios pasa de el en la nave de Babidi.
A partir de ahi, si bien enseña la fusion a los niños, creo que tendria que haber luchado un minimo, no dejarse absorber por Boo sin mas, como si fuera un paquete. Se trata del mejor namekiano joder. Y ante Freezer y Cell, ante tales demonios, bien les planto cara de tu a tu.
Lo del escupitajo me parecio patetico, vale que caiga el calvo del Krilin, que no esta a la altura, pero hasta Shin se rie de el ''lo siento, pero vuestro amigo no es rapido''

Piccolo es uno de los personajes mas desaprovechados de la serie.

El guerrero mas fuerte de su raza, unido al diós de la tierra, con un pasado oscuro... sus tecnicas eran :o :o :o uno de los combates que mas me impresionó del manga (y anime) sin duda el de A-17 contra Piccolo, por la cantidad de tecnicas que este usaba y la potencia ke desprendia en cada uno de sus movimientos, era poder en estado puro :) en igualdad de condiciones con uno de los cyborgs y siendo muy superior a Cell estado base :-*

La saga de Boo se decanta unica y exclusivamente a los Saiyans: transformaciones, fusiones,... dejando de lado humanos, extraterrestes... :-\ es la saga ke mas odio, vale que es la saga donde mas personajes intervienen y mas niveles de poder se tocan, pero eso de centrarse unicamente en los saiyans y dejar de lado a Piccolo, Ten Shin Han (ke aunke sea un mierda personalmente era el humano mas fuerte) el bueno de Krilín... :'(

Yo flipe con la tecnica esa con la k revento a Raditz, la d dedo, d s llamaba algo asi como "Mankossapo", en español "Cañon de Haz Especial", k kreo k noi se le acerka la traduccion
Toriyama deberia averlo desarrollado mas
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #639 en: 06/05/08, 21:29:21 pm »

En GT da tantisima pena....
solo aparece cuando Gohan es poseido por Baby, y este se lo carga de un puto golpe, BAH!
Y cuando la Tierra desaparece, el se queda ahi...si bien es dramatico y que me gustara la idea, solo hace que eliminarlo. Ya no es la pieza clave de entonces.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #640 en: 07/05/08, 01:49:59 am »

GT es la mayor mierda que ha parido madre. Es un despropostio. Siempre estan las tipicas XX partes (segundas, terceras, etc...) que los fans nos las tragamos por eso mismo, porque somos fans, y a veces algunas de ellas, desde nuestra perspectiva "fanatica" no la vemos taaan mal (aunque realmente lo sean) pero es que GT......no hay por donde cogerlo.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #641 en: 07/05/08, 13:55:35 pm »

En el GT todos parecen unos maricones. Van a cualquier planeta y cualquier matao que sale ya le gana a un super guerrer.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #642 en: 07/05/08, 14:43:49 pm »

Lo curioso en GT que me preguntaba tan a menudo...No era Freezer el ser mas fuerte del universo? Era el amo del mundo. Sin embargo, por los planetas, como bien dices ves cualquier matao, al que incluso goku en SS1 tiene que pedirle ayuda a Trunks SS1 y a Pan para hacerles frente...
Y por cierto, una de las partes que mas me han decepcionado de GT es ver cuando aparecen Freezer Y Cell. Parecen unos maricones de mierda atacando, goku ni tiene que transformarse en SS1, es un niñato, pero se rie de ellos en su puta cara. Y entonces recuerdo cuando en Z, Goku adulto en SS2, Vegeta en SS2, Trunks en SS2 no pudieron hacerle frente a Cell, el que aterrorizo al mundo... O los cojones que tuvo que echarle Goku para rivalizar con Freezer en la batalla con mas autosuperacion vista en Dragon Ball... Echas toda su dignidad por los suelos........
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #643 en: 07/05/08, 15:06:57 pm »

Lo curioso en GT que me preguntaba tan a menudo...No era Freezer el ser mas fuerte del universo? Era el amo del mundo. Sin embargo, por los planetas, como bien dices ves cualquier matao, al que incluso goku en SS1 tiene que pedirle ayuda a Trunks SS1 y a Pan para hacerles frente...
Y por cierto, una de las partes que mas me han decepcionado de GT es ver cuando aparecen Freezer Y Cell. Parecen unos maricones de mierda atacando, goku ni tiene que transformarse en SS1, es un niñato, pero se rie de ellos en su puta cara. Y entonces recuerdo cuando en Z, Goku adulto en SS2, Vegeta en SS2, Trunks en SS2 no pudieron hacerle frente a Cell, el que aterrorizo al mundo... O los cojones que tuvo que echarle Goku para rivalizar con Freezer en la batalla con mas autosuperacion vista en Dragon Ball... Echas toda su dignidad por los suelos........

Sí, es surrealista, estoy muy de acuerdo.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #644 en: 07/05/08, 16:26:39 pm »

Lo curioso en GT que me preguntaba tan a menudo...No era Freezer el ser mas fuerte del universo? Era el amo del mundo. Sin embargo, por los planetas, como bien dices ves cualquier matao, al que incluso goku en SS1 tiene que pedirle ayuda a Trunks SS1 y a Pan para hacerles frente...
Y por cierto, una de las partes que mas me han decepcionado de GT es ver cuando aparecen Freezer Y Cell. Parecen unos maricones de mierda atacando, goku ni tiene que transformarse en SS1, es un niñato, pero se rie de ellos en su puta cara. Y entonces recuerdo cuando en Z, Goku adulto en SS2, Vegeta en SS2, Trunks en SS2 no pudieron hacerle frente a Cell, el que aterrorizo al mundo... O los cojones que tuvo que echarle Goku para rivalizar con Freezer en la batalla con mas autosuperacion vista en Dragon Ball... Echas toda su dignidad por los suelos........

No solo eso, GT es Toei en estado puro, los rellenos tontos que utilizaron para DB y DBZ en GT son la historia a seguir como por ejemplo el tema del infierno, que en el Manga de Toriyama no existe y en rellenos sí, y en GT coje fuerza con la saga de Super A-17

¿Cyborgs en el infierno?¿Tienen alma los cyborgs? [pipol]

Al igual que la Historia de Baby y los Tsufurs... Los Tsufurs fueron creados por Toei no por Toriyama OJO que la historia no está mal y el diseño de Baby menos pero... :-\

Claramente el combate de Goku Niño base contra Cell y Freezer... :-X :-X no hay por donde cojerlo pordióS

Supersaiyan nivel 4... ¿el 4º estado de Saiyan? o... ¿El poder de la transformación Ozharu controlable? ::)

GT se creó para liar, como fueron creados los rellenos o los OVA's
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |