oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 196722 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #615 en: 05/05/08, 23:24:24 pm »

Yo sigo diciendo que para mí a partir de Cell ya no existe Dragon Ball. Debía de haber terminado con la etapa de Namek, o seguir de otra forma. Pero lo del Dr. Gero, Buu y compañía para mi fue peor que lo que la evolución, la feria y el jarstail le an exo a la makina xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #616 en: 05/05/08, 23:35:05 pm »

Hombre, para mi lo del Dr Gero estuvo bien. Trunks fue una aparicion inesperada y jugo un gran papel. Vegeta siempre tan orgulloso, mostrando su condicion de principe de la raza Saiyan... Y un final inesperado con Gohan, que aunque no me gustara NADA, jugo un papel enorme.
La saga Bu, si vale...pero: se notaba que toriyama estaba ya harto, Vegeta lo hizo desaparecer porque estaba harto de el, Picolo fue patetico, con lo grande que era podia haber hecho mas con el. Goku ya no era capaz de cargarse los enemigos a ostias por si mismo, ya no se veia ese espiritu de superacion que vimos en Namek.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #617 en: 06/05/08, 00:03:56 am »

Bu para mi SI encaja dentro del mundillo Dragon Ball Z... sólo que con calzador.

Personajes como Trunks o Son Gohan SOBRAN (y ya no te digo Goten o Oob).

Pero la esencia de Bu es tremenda.

El capitulo donde el deu Neptú explica el nacimiento de Bu... es GENIAL!!! Es una mini historia dentro de la historia de Dragon Ball...

Y para mi, los androides (todos, A16, A17, A18, A19 y A20 (gero)) SOBRAN. No tienen carisma por ninguna parte... como mucho A16 pero se lo cargan cuando empezabas a pillarle la gracia...

En GT quisieron darle algo de importancia a A17 con el superA17 (que me encanta por cierto), pero nada... no consiguieron subir el tema...

GT ya es un despropósito... cuando conseguían que un personaje tuviera el mínimo de carisma (léase BABY) lo transformaban o daban un cambio radical a la serie, para que se te quitasen las ganas de seguir su estela...

Y el doblaje de Baby ya... es un caso aparte... LAMENTABLE... sólo comparable al personaje de la mujer de Nicholson en "El Resplandor" (doblada por la genial (ironia off) Verónica Forqué (Forqué tufiste que doflarla?).
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #618 en: 06/05/08, 00:29:44 am »

Sea como fuere, lo mejor de haber alargado tanto la serie, o una de las cosas positivas vamos, es la evolucion de Vegeta. Joder, se me pone la carne de gallina cuando reconoce que Gokuh es el numero 1.....parece que tenga vida propia y que se dibuje a él mismo xd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #619 en: 06/05/08, 00:33:32 am »

Dragon Ball es Vegeta... y Vegeta es Dragon Ball.

Todo lo demás son paparruchadas. Es un personaje tan perturbadamente profundo joder!!!!!

PD: Coincido contigo... el momento en que reconoce su inferioridad es sublime...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #620 en: 06/05/08, 01:11:37 am »

Cierto, pero tambien para mi fue triste. El es de raza pura Saiyan, su padre era el mejor guerrero Saiyan, y veia como Goku conseguia la 3º transformacion y no el...no lo entiendo, porque Vegeta tambien siempre ha tenido espiritu de superacion.
Creo que en el combate final contra Bu, Vegeta fue lamentable...tendria que haber dado mas salsa dandole la 3º transformacion, y luchando con Goku al mismo nivel.
Aunque es cierto que le dio ese toque dramatico, y a mi me gusto mucho... Jamas lo ha reconocido, incluso ante Broly, su inferioridad ''Ese idiota de Kakarot se cree mas fuerte que yo, pero aun no he dicho mi ultima palabra!'', aun sabiendo que Broly era el que la leyenda predicaba y que no tenian posibilidad alguna.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #621 en: 06/05/08, 09:40:24 am »

O cuando se destruyó para "matar" al Bu rechoncho... que se despidió de Trunks...

Fue realmente de lagrimilla esa escena... porque ver a un Vegeta "triste" es lo peor...

Por cierto acabo de ver el video del actor que hará de Piccolo.

Si os fijáis, él dice que sabía de qué iba Dragon Ball (incluso nombra la trilogía) PERO la Fox "está rara" y se ve que le habrán pedido cosas que desentonan totalmente con el guión.

Creo que empiezo a vislumbrar el argumento de la primera película (esta que estamos esperando). Y la verdad... si es asi... será una más...
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #622 en: 06/05/08, 10:08:50 am »

Yo tambien soy una fanatica de Dragon Ball, desde que era peke...y mi personaje preferido siempre ha sido Son Goku, cuando era xikitin era adorable, y luego ya cuando era mas grande pues me encantaba...aunque con el tiempo perdió el encanto para mi gusto, tambien me gustaba el Trans... y por supuesto Son Gohan, weno, es k no habia personaje en esta serie k no me gustara...todos tenian algo especial, hasta la tortuga!
Y como enemigo preferido me kdo cn la Androide, kiza pork es de las pocas chicas malas de la serie.
Mis escenas preferidas...cuando el Son Gouku se convierte en gorila gigante, cuando el Son Gohan esta cn el Piccolo, que este le enseña a "madurar", la Fusió y la Pam cuando la empieza a liar k te cagas, weno y podria star hablando de la serie todo el dia pero va a ser k no...
" Soc petit, pero valent!!!"
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #623 en: 06/05/08, 11:18:35 am »

Para mi Vegeta muere a manos de Freezer. De todos modos es una gran lástima n haber seguido la serie en la linea de DBZ y los guerreros del espacio. Despues a mi como he dicho se me hizo infumable a más no poder.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #624 en: 06/05/08, 14:28:33 pm »

No venga, si en realidad la serie, después de que saliera el Ulong, ya no valía nada.

Vamos a ver, que una cosa es que no os gustara, y otra muy diferente que fuera mala, no tuviera carisma, etc, que me da a mi que confundís conceptos xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #625 en: 06/05/08, 14:41:49 pm »

Vegeta para mi ya pierde su esencia desde su suicidio ante boo. Su locura cuando se convierte en Majin-Vegeta me encanta, vuelve ese rasgo de prepotencia y ardor Saiyan, un rango extremadamente marcado en Vegeta, el guerrero de raza pura. Desata todo su odio contra Goku, que justamente le hizo perder esa maldad y le hizo convertirse en debil desde que se alio con el. Recuerda aquel enfrentamiento contra Goku, en el cual se dejo sorprender y le perdonan la vida, perdiendo su dignidad. Contra Freezer, si bien Goku acaba vengando a su raza, no deja se ser una humillacion que lo haga un guerrero de clase inferior como kakarot. Y contra Cell, este le humillo, Goku le supero con creces, y encima el niño tonto de Gohan le paso por encima, riendose en su puta cara, mientras tenia que ver como hasta su propio hijo Trunks moria ante tus narices por si no fuera poco ya.
Mitica la frase ''No te equivoques Kakarot, no he venido a ayudarte. Quien debe eliminarte, soy yo, y no permitire que nadie mas lo haga''
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #626 en: 06/05/08, 14:44:04 pm »

No es el mismo Vegeta, está claro, pero tampoco su situación es la misma. No puedes mantener un personaje igual durante 20 años, igual que Cor Petit también va modificando su actitud con los años. Aunque pierda parte de su encanto, yo lo veo lógico.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #627 en: 06/05/08, 14:45:58 pm »

Goku muere en la peli xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #628 en: 06/05/08, 14:58:29 pm »

Goku muere en la peli xd

Y Piccolo se acuesta con Teto, no te jode xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #629 en: 06/05/08, 16:35:45 pm »

Que va, es Cor Petit quien se agacha y Teto se la mete
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |