oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 196351 veces)
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #465 en: 13/03/08, 17:45:58 pm »

Se adaptará la historia a algo más moderno y occidental y SEGÚN lo q he leido x varios foros de internet...es muy provable q la historia sea algo asi:

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER!!!

INTRODUCCIÓN DE LA PELI:
01. La historia tendrá una breve introducción a los saiyans y de como gokuh logró salvarse de milagro.
02. La nave de Gokuh se estrellará en la tierra y lo recogerá Gohan (abuelo)

INTRODUCCIÓN DE LOS PERSONAJES:
03. Irá al cole, o al insti, lo q sea. Será un friki, q va detras de la tia buena de turno (chichi) q además la conoce hace años.... (plagio a tipica serie de adolescentes o pelis (smallville o spiderman....en esa linea)
04. Tendrá una pelea y dejará a todos pasmados....
05. Volverá a su casa, su abuelo le hará una fiesta de cumpleaños y le regalará la Dragon Ball de 4 estrellas....PERO...

MOMENTO DE ACCION
06. Los secuaces de picolo los atacaran para robarles la Dragon Ball y habrán tortas y seguramente los wenos sadrán x los pelos..... Aqui hay varias posibilidades: A) Que Gohan (abuelo) muera para mantener la Dragon Ball. B) Que Gokuh consiga derrotarlos por potra... C) Que Gokuh vea la luna llena, se transforme en Ozharu (mono gigante) y se los cargue...o  D) Una convinacion de las tres..el caso es q haya accion y tenga drama... En cualkier caso, su abuelo le dirá en última instancia q vaya a buscar a Mutenroshi y se ponga bajo sus enseñanzas para proteger la tierra, la Dragon Ball o lo q sea.

COMIENZA LA PELI:
07. Gokuh comienza su viaje y se encuentra con Bulma
08. Busqueda de las Dragon Ball.
09. Se encuentran a Yamsha q les quiere dar el palo pero q al final de la peli se convertirá en aliado de ellos.
10. Encuentran a Mutenroshi, Gokuh se pone bajo sus enseñanzas y siguen el viaje.

SEGUNDO MOMENTO DE ACCIÓN
11. Otro enfrentamiento con Picolo.
12. Mutenroshi muere a manos de Picolo (ale, el protagonista ya tiene escusa `para perseguir al malo maloso)

ESTO NO SÉ Q PONER

TORNEO DE ARTES MARCIALES
13. Pues eso, mas tortas
14. Chorraditas de por medio.
15. Enfrentamiento final entre Gokuh y Picolo
16. Invocacion al Dragon para resucitar a Mutenroshi.

FINAL ABIERTO PARA LA 2º Y 3º PARTE DE LA PELI.


PD: Los puntos 1,2,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16 Serán casi iwal q en la serie....mientras q el resto serán convinacion o totalmente inventados.

PD2: Seguramente harán una trilogia. La 2º peli para los Saiyans y la 3º para Namek/Freezer.... la segunda trilogia, si eske la hacen, ya se sabe ke malos habrán... celula, boo y en DBGT a saber como se lo montan...

ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #466 en: 13/03/08, 18:00:18 pm »

k va a drar 3h la peli?

esk la parte adaptada a tiempos actuales esk jode muxo

eso si si sale el dragon puede ser la ostia
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #467 en: 13/03/08, 19:37:09 pm »

el otro dia indagando me encontre un capitulo de dragon ball gt que se llamaba (( 100 años depues))

Eso es una pelicula!!! salen el nieto d la pan (q es = q el goku) y luego otro q es = q el vegeta en pekeñin los 2 xD
pero ese del vegeta pekeñin no sale en español no?? es que lo estoi buscando pero no me sale... :-\




Vegeta Jr., descendiente de Vegeta, sale en el capitulo 64 (el ultimo) de Dragon Ball GT.
 
Son Gokuh Jr., sale en el  especial de TV de Dragon Ball GT: "100 Años despues de Dragon Ball GT"... y esta situado despues del capitulo 30 o 31 (despues del torneo q hay tras la derrota de Baby.
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #468 en: 13/03/08, 20:02:31 pm »

Para ser aun mas puntilloso: Saiyan no significa hortaliza, si no que deriva de Yasai, que si que es "Hortaliza" en Japones.

Así que la traducción de Saiyan vendría a ser: Lizahortan xD

Ahí marcando frikismo!!! Una de 2: o te leistes todos los especiales de la revista "Kame" o lees mucho el foro de boladedragon... ejejej
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #469 en: 13/03/08, 20:07:28 pm »

¿Por ke gohan nació con rabo y trunks y gotens no? (En Pam lo entiendo porke solo era 1/4 saiyan)

Goten y Trunks heredaron el Super Saiyan, q era mas practico q el Ozharu (mono gigante), o eso creo recordar haver leido hace tiempo.
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #470 en: 13/03/08, 20:35:54 pm »

lo suyo seria un dobleja en catalan con las voces de la serie  :D

Las voces en catalan pegaban con los dibujos, pero eso no keire decir q vayan a kedar iwal de bien en los actores reales.....ahi keda dicho...
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #471 en: 13/03/08, 20:55:38 pm »

Algiuen conservador tiene toda la puta serie ?¿?¿si puede ser en catalan jajajaj esk tengo algunos capitulos i me gustaria tenerlos todos ya k el vhs perdi todos los que gravava.....pffff donde conseguirlos en catalan k ami songohanda no me mola oirlo jajaja  ;)
si...en una cosa q se llama... EMULE!!! pero si keires algo más practico y en catalan visita elrincondelmanga y foromcanime...esta en descarga directa en multitud de versiones y calidades, te recominedo calidad "Dragon Box" (Dvd japones)
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #472 en: 13/03/08, 21:08:36 pm »

¿Dende tuvo k separarse d su part mala como kami-sama para ser dios?

Tu te has visto la serie? y no vale decir q no te acuerdas....xque ....xque no!
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #473 en: 13/03/08, 21:20:11 pm »

Yo tengo toda la serie y ova en dvd's, pero están en castellano y son grabados de Antena 3.
Un día de estos me tengo que poner a bajarla entera en catalán pero antes tengo que mirar en que página la tienen en mejor calidad ;D

Ya lo he dicho antes pero lo repito.... Informate en "Animellire.net", "elrincondelmanga.com", "foromcaninme....nomeacue rdo" y "tusproyectos.net" (es la mejor version q hay en dvd-video, pero está incompleta.... y tardarán años en terminarla.
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #474 en: 13/03/08, 21:47:48 pm »

k va a drar 3h la peli?

esk la parte adaptada a tiempos actuales esk jode muxo

eso si si sale el dragon puede ser la ostia

si kieres ver al dragon o algo q se le parezca, en una peli (dragon wars) si mal no recuerdo, salia un dragon iwalito a sheron.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #475 en: 13/03/08, 22:19:59 pm »

Visto de que va la peli...mejor me quedo en casa a echar un polvo con la parienta
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #476 en: 13/03/08, 23:18:47 pm »

Visto de que va la peli...mejor me quedo en casa a echar un polvo con la parienta

komo d momento no tengo parienta, yo optare x kedarme en kasa iendo la peli, xk yo no pago x sta peli


dany t k piensas d sta peli????
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #477 en: 14/03/08, 08:51:15 am »

¿Dende tuvo k separarse d su part mala como kami-sama para ser dios?

Tu te has visto la serie? y no vale decir q no te acuerdas....xque ....xque no!
claro k la e visto, pero ay detalles d los k uno no s acuerda ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #478 en: 14/03/08, 14:49:52 pm »

Visto de que va la peli...mejor me quedo en casa a echar un polvo con la parienta

Yo echaré un polvo al suelo y despues la Rowenta (la aspiradora) jajajaja...

La verdad, me entusiasman más otros proyectos que este...
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #479 en: 17/03/08, 11:38:46 am »

todavia nos pueden dar una sorpresa, a lo ejor la acen komo l Señor d los Anillos, k yo m abia leido los libros y la peli era 90% fiel a ellos :D
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |