oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 196729 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #135 en: 29/11/07, 16:58:30 pm »

- mencanta un relleno (fijaos ke gilipollez mas grande por dios) ke kuando Goku vence a las Fuerzas Especiales en Namek, estas son enviadas al planeta de Kaito y (kedaos kn el tema) Yamcha, Chaos & Ten Shin Han apalizan a las Fuerzas Especiales :D JAJAJ PENOSOO cuando Vegeta, ke le da 783483 patadas a estos 3 personajes habia sido apalizado por los F.E :D :D menuda cagada colega :-X

Ya ves, a mi también me traumatizó en su día. La guardia de élite de Freezer cuya sola mención acojonaba a Vegeta, vencidos por los inútiles de Yamcha y Chaos quienes durante toda la serie no hacen otra cosa que morir y recibir palizas a tutiplen!! Qué humillación :-X

Eso a mi tmb me cabreó un huevo lo de las F.E. y cuando al planeta de Kaio-Sama.

Estos fallos de guión me desquiciaban mucho...

Por cierto:

BUSCO UNA PELICULA O OVA DONDE LOS AMIGOS DE GOKU LUCHAN CONTRA LOS GUERREROS DEL ESPACIO, DE LOS CUALES HAY UNO QUE ES CALVO QUE HACE UN ATAQUE CON FORMA DE TRINGULO.

Es lo unico que se ya que hace mas de una decada ke la vi. Alguien sabe darme + info? Mersi

Creo que lo que nombras no es una OVA ni película sino 1 capítulo normal de la serie en la que Krilin, Chaos, Yamcha y Ten-Shin-Han se entrenaban en el cielo con Dios y el señor Popo y los metieron en la Sala del Temps para que vieran lo fuertes que son los guerreros del espacio (eso sucede en el periodo comprendido entre la muerte de Raditz y la llegada de Nappa y Vegeta a la Tierra). Como era de esperar les metieron un palizón de los que hacen época hasta que despertaron xD   

mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #136 en: 29/11/07, 17:02:08 pm »

Ostia puede ser! Pq precisamente la unica parte de la serie que no llegué a mirar 2 veces fue esta ke me quedé traumatizado  :-X

Despues miraré en youtube en sudaca a ver ke capitulo es :D
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #137 en: 29/11/07, 19:31:08 pm »

Ostia puede ser! Pq precisamente la unica parte de la serie que no llegué a mirar 2 veces fue esta ke me quedé traumatizado  :-X

Despues miraré en youtube en sudaca a ver ke capitulo es :D

mira, te dejo en LINK donde podrás ver la mayoria de episodios de relleno de Dragon Ball ;)
http://realidadono.blogspot.com/search/label/SAGA%20SAIYAJINS%20ONLINE

el capitulo ke tu dices se titula: "una ciudad sin futuro, un gran camino a la victoria" y lo puedes mirar en esta web... ;)

también hay otros capitulos de relleno bastante curiosos ke son "divertidos" de ver :D JeJJeJ ;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #138 en: 29/11/07, 19:54:24 pm »

Precisamente acabo de verlo...me e ido haciendo la matada de mirar por encima 20 capitulos y al final lo he dado, el 17 es, con el titulo ke dices (si lo llego a saber antes no me mato xD)


Y mola pero lo esperaba mas espectacular, cosas q pasan cuando lo ves de niño xD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #139 en: 29/11/07, 20:59:48 pm »

Una infancia sin dragon ball no es infancia xdd
(pero amb  catalá, clar!)

corpetit= picolo  ¬¬''
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #140 en: 29/11/07, 21:21:53 pm »

Una infancia sin dragon ball no es infancia xdd
(pero amb  catalá, clar!)

corpetit= picolo  ¬¬''
El castellà es horrorós, només cal recordar el nom de son gohanda....

És infinitament millor en castellà sudaca que en castellà ibèric
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #141 en: 30/11/07, 00:14:35 am »

hoy ha empezado de nuevo dragon ball xD en cuatro pero en castellano xD


El otro día empeze a verla en catalan otra vez xddd voy ya x el capitulo 40 xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #142 en: 30/11/07, 07:33:55 am »

Una infancia sin dragon ball no es infancia xdd
(pero amb  catalá, clar!)

corpetit= picolo  ¬¬''

No podías haber puesto mas mal ejemplo xD Resulta que Piccolo es el nombre real del personaje.

Pero bueno, en general toda la razón, muerte al doblaje en castellano.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #143 en: 30/11/07, 08:59:08 am »

De todos modos, aunque falle todo esto, la trama y más, será curioso de ver y punto, en ningún momento me espero algo a la altura del manga/anime.

eske es esto... una peli de Son Goku y sus aventuras... [pipol] si fuera de la epoca ke Son Goku era pekeño, podria ser una produccion de la ostia y devido a su "sencillez" seguro ke no defraudaria a la mayoria de fans & seguidores, pero keriendose complicar la vida con super peleas aereas, kame hames, enemigos extraterrestres... ppff... ya verás, les saldrá una chapuza... como mucho podemos esperar peleas del royo "Tigre y Dragon" o Jackie Chan, y ese tipo de peleas no tienen nada ke ver con las del manga :-X 

reconozco ke me hace muxa ilu lo de la peli :D weno, ilusion no, es mas curiosidad... porké sé ke no va a estar a la altura vamos, eso lo doy por sentado, pero weno... :-\ habrá ke tragarla como wenos fans... :angel: :P
A mi tambien me hace gracia y me pica mucho la curiosidad ver lo que hacen con esta peli, pero como siempre acabarán prostituyendo la linea argumental original quitando cosas (a saber qué personajes sacrifican) y añadiendo otras que no vienen al caso (como historias sentimentales ridiculas) en pro de la comercialidad. Ya sucedió con El Señor de los Anillos, no me sorprenderia nada que pase tambien con DBZ.


Elemento, es cierto que Piccolo es el nombre verdadero de Cor Petit, al igual que los saiyans fueron traducidos como guerrers de l'espai. No era perfecta la traducción catalana, que li farem.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #144 en: 30/11/07, 14:50:58 pm »

Bueno, no creais eh.... saiyan es guerrero en japonés así que la traduccion no es tan mala.


Y es cierto que hay algunas rarezas... por ejemplo no es Kaito, si KAIO.... pero bueno en lineas generales el doblaje es bueno.



PD: Freeza (L) es el mejor con diferencia
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #145 en: 30/11/07, 19:27:26 pm »

Saiyan no es guerrero en japones. Es el nombre de la raza y es una palabra inventada.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #146 en: 30/11/07, 19:31:03 pm »

Saiyan no es guerrero en japones. Es el nombre de la raza y es una palabra inventada.

en realidad, la palabra "saiyan" en japonés significa: hortaliza... vegetal o fruta del campo... no recuerdo bien, pero por aki va la cosa :D :D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #147 en: 30/11/07, 20:32:14 pm »

Para ser aun mas puntilloso: Saiyan no significa hortaliza, si no que deriva de Yasai, que si que es "Hortaliza" en Japones.

Así que la traducción de Saiyan vendría a ser: Lizahortan xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #148 en: 30/11/07, 21:23:58 pm »

Para ser aun mas puntilloso: Saiyan no significa hortaliza, si no que deriva de Yasai, que si que es "Hortaliza" en Japones.

Así que la traducción de Saiyan vendría a ser: Lizahortan xD
xD menos mal que tengo una hermana que el año ke viene se pira a terminar sus estudios de japonés allí ;D

Joder si que se te ve puesto en el tema elemento :$
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #149 en: 01/12/07, 18:35:39 pm »

¿Por ke gohan nació con rabo y trunks y gotens no? (En Pam lo entiendo porke solo era 1/4 saiyan)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |