oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 74 75 76 [77] 78 79 80 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 196516 veces)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #1140 en: 04/12/08, 18:14:54 pm »

x el youtube abia o ai no lo se ai un OVA que va sobbre la historia de SonGoku Jr. el nieto de Pan.que el chico no  sabe ni luchar ni nada xro de repente en una pelea se transforma en saiyan y tal.el titulo no m acuerdo aora mismo lo q la vi en idioma mejicano.ya direis algo de ella
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #1141 en: 04/12/08, 18:21:25 pm »

x el youtube abia o ai no lo se ai un OVA que va sobbre la historia de SonGoku Jr. el nieto de Pan.que el chico no  sabe ni luchar ni nada xro de repente en una pelea se transforma en saiyan y tal.el titulo no m acuerdo aora mismo lo q la vi en idioma mejicano.ya direis algo de ella


yo la e visto en catalan esa pelicula en ke su abuela ke es PAN se pone enferma y tiene ke ir la casa de su tatarabuelo son goan (abuelo de son goku) y es un camino peligroso y el no sabe ke es super guerrer y solo se tranforma cuando esta realmente en peligro y luego bno se acuerda de nada
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #1142 en: 04/12/08, 18:31:58 pm »

x el youtube abia o ai no lo se ai un OVA que va sobbre la historia de SonGoku Jr. el nieto de Pan.que el chico no  sabe ni luchar ni nada xro de repente en una pelea se transforma en saiyan y tal.el titulo no m acuerdo aora mismo lo q la vi en idioma mejicano.ya direis algo de ella


yo la e visto en catalan esa pelicula en ke su abuela ke es PAN se pone enferma y tiene ke ir la casa de su tatarabuelo son goan (abuelo de son goku) y es un camino peligroso y el no sabe ke es super guerrer y solo se tranforma cuando esta realmente en peligro y luego bno se acuerda de nada

si esa misma es.
AMIR
Visitante


Email
« Responder #1143 en: 04/12/08, 19:01:15 pm »

Si los subs son archivos .srt la mayoria de los (buenos) reproductores te los juntan automaticamente. Cuando digo "bueno" descarto el Media Player entre otros..

Por cierto, creo que estas confunciendo Peliculas y Especiales con OVAs.

Pues igual es que salen todas juntas.. he seleccionado ovas y me ha salido todo ese porrón...  y efectivamente en este pc solo hay mdia player.. en el mio tengo otro reproductor.. espero que en ese funcione..
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1144 en: 04/12/08, 22:32:57 pm »

Creo k como viene siendo en muuchos animes la historia de los OVAs no la escribe el mismo autor.

No, pero toriyama ayudó en el diseño de los personajes.. Broly aunque muchos no lo quieran aceptar, salió del lapiz de toriyama :D al igual que todos los personajes de los OVA's.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1145 en: 04/12/08, 23:09:17 pm »

Bueno, pero hacer un diseño de un personaje no significa nada.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #1146 en: 05/12/08, 17:56:55 pm »

Es eso... nunca sabremos el pasado de KING COLD, por ejemplo.

Solo sabemos que un dia llegó Trunks y lo cortó por la mitad...


El padre de Freezer!!! Señores... estamos hablando del PADRE de el mayor tirano de la historia de Dragon Ball...


Y ahi lo tenemos... 2 minutos y cortado a rodanxes....

Para cuando una OVA de King Cold???

Ojala xD. En serio, ami me gustaría mucho saber del pasado de Freezer y King Cold, de donde salen estos. Como bien has dicho se cargan King Cold en un visto y no visto, cosa que odio a más no poder. Es el único reproche que le hecho a Dragon Ball.

Nunca perdonaré a Toriyama por lo que le hizo a Freezer y a King Cold, humillarlos tanto. Derrotados en cuestión de segundos.

Para mi Freezer es el malo perfecto. Tiene relación de principio a fin con la historia de Dragon Ball. Por su culpa y la idea de colonizar planetas, Goku es enviado a la Tierra dada su clase baja, cosa que hace que empiece la historia. A la vez Freezer representa el mayor peligro del universo y es el enemigo natural de los Saiyans el pueblo más poderoso. Pero este a la vez les tiene miedo por si se rebelan contra el, cosa que ya pasó en el pasado.

El primer malo que te fascina con sus transformaciones (sin contar gente como Zarbon y estos).

Además el poco respeto que le tiene a todo, su frialdad, que no se lo piensa dos veces en exterminar a niños para conseguir bolas de drac, el único (sin contar el esbirro de Cor Petit) que mata al mayor amigo de Goku a sangre fría y delante suyo, Krilín, y que esto provoca que despierte el Super Guerrer (El guerrero que nace cada 1000 años o asi). Tampoco duda en exterminar a Vegeta, y Cor Petit, y a Dende sin pensarselo o haberlos torturado antes. Sin mencionar el odio que le coje a Goku, que aprovecha el mínimo de energía que le da Goku para lanzar un útlimo grito de desesperación contra Goku. Volviendo a la Tierra con sed de venganza, etc etc...

Celula y ya no mencionemos a Buu, no le llegan ni a la suela del zapato... no tienen esa maldad. Celula un chulo que solo quierew demostrar su fuerza y Buu un malcriado y retrasado.

Si hay un personaje digno de mención en la serie, este es Freezer, junto a Goku y Vegeta. Si me apuras Ten Shin Han siempre me ha fascinado también.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1147 en: 05/12/08, 19:20:38 pm »

Para mi Freezer es el malo perfecto. Tiene relación de principio a fin con la historia de Dragon Ball. Por su culpa y la idea de colonizar planetas, Goku es enviado a la Tierra dada su clase baja, cosa que hace que empiece la historia. A la vez Freezer representa el mayor peligro del universo y es el enemigo natural de los Saiyans el pueblo más poderoso. Pero este a la vez les tiene miedo por si se rebelan contra el, cosa que ya pasó en el pasado.

Eso y el hecho de que vuelvan a buscar las Bolas de Drac en el planeta que explica el origen de Cor Petit hace que hubiera sido el final perfecto para la serie.
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #1148 en: 05/12/08, 20:59:15 pm »

El Freezer que llegó a la Tierra para vengarse era menos poderoso que el que destruyó Namek. Por lo tanto era lógico que un Super Saiyan aún más fuerte que Gokuh acabara con él con relativa facilidad. El combate fué bastante breve pero la misteriosa existencia de otro Super Saiyan (hasta entonces se creía que Gokuh era el único) aún más poderoso no merecía una aparición menos espectacular. Ahora bien, el Rey Cold, siendo más fuerte que Freezer, podía haber dado algo más de sí.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1149 en: 06/12/08, 12:59:08 pm »

xo Freezer no dijo ke solo su padre habia aguantado X minutos contra el en un combate mientras luchaba con Goku?

por lo tanto, Freezer era mas fuerte ke su padre  ::)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1150 en: 06/12/08, 14:35:14 pm »

El Freezer que llegó a la Tierra para vengarse era menos poderoso que el que destruyó Namek.

Al contrario, Mecha Freezar es mas poderoso que el Freezar de Namek.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1151 en: 06/12/08, 14:51:21 pm »

lo mejor era cuando gokuh era pequeño  :D y no como cuando se fue a namak, q me rayaba caxo con las peleas contra el freezer, exceptuando las forces especials xd y cuando gokuh se tranforma en super guerrer :D
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1152 en: 06/12/08, 18:14:53 pm »

lamentable lo k le han echo al pobre freezer, era mi malote favorito xd. El mecha freezer ya no me gustó pero el primer freezer si k molaba y el hermanito tampoco me hizo mucho chiste Cooler
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1153 en: 06/12/08, 18:50:37 pm »

A mi la saga de Namek en anime me cansa. Me gusta y considero que es la mejor de la etapa Z, pero no la disfrute al 100% hasta que lei el manga.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1154 en: 06/12/08, 21:06:29 pm »

mirando los tomos en manga es casi tan largo la saga Guerreros del espacio/Namek ke toda la de goku pekeño xD

y el relleno en anime es flipante  :-X
Páginas: 1 ... 74 75 76 [77] 78 79 80 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |