oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 196655 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1125 en: 03/12/08, 09:09:48 am »

animelliure.net

Aqui tienes toda la saga en catalan.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1126 en: 03/12/08, 09:25:14 am »

Hoy el celula se ha transformado en la forma perfecta!!! j0j0j0j0
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #1127 en: 03/12/08, 21:20:53 pm »

Una OVA sin mas, para ver una vez a la vida...
Argumentalmente, creo que es mas absurdo y todo que GT... Vegeta, el principe de los Saiyans tiene un hermano secreto del que nadie conocia su existencia...que curioso que el mismo principe de los Saiyans afirme cuando conoce a Trunks ''Un Saiyan?? Solo existen 2 saiyans, kakarot y yo, su hijo es medio terricola, no puede ser''. Pero mas absurdo es que a penas se le parezca en nada, y que sea un mariquilla de mierda. No me extraña que el rey Vegeta lo mande a otro planeta, yo si fuera el lo habria exterminado.

Ademas, parece mentira que el hijo del Saiyan de raza pura y de rango supremo, el que condujo a los Saiyans a la rebelion, el mas fuerte de todos entonces, EL REY VEGETA, tenga un hijo tan debil y estupido, que tenga que venir a pedir ayuda a su hermano, del que te preguntas cmo sabe que Vegeta esta en la tierra y que es bueno.

Un enemigo absurdo y estupido, y debil hasta xra tirarse un pedo, un Vegeta del que todos se mofan de el, incluso su enemigo jurado kakarot, hasta Bulma no duda en humillarlo.

Vegeta murio con Boo
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #1128 en: 03/12/08, 21:23:43 pm »

De todas las alternativas de OVA tenia, y para mi las mas prioritaria: La rebelion de los Saiyans, escojio un tontolculo del que nadie sabia nada.

Como es que es tan bueno de naturaleza? Ah claro, se dio un golpe en la cabeza cuando era pekeño... :o


Creo que tenian que haber llamado la peli:
TARBLE, EL HIJO BASTARDO DEL REY

IMBECIL
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #1129 en: 04/12/08, 01:44:03 am »

No se donde ves tu la diferencia: viene un malo porque si a la tierra... porque resulta que en seco viene el hermano (secretísimo que jamás habia sido nombrado) de Vegeta y luchan con él... 3 minutos. Lo ganan de la manera más estúpida y fin.

un OVA mas... también apareció en seco el hermano de Freezer, o Super saiyans salidos de debajo las piedras: Turles & Broly, los androides secretos del DR.Guero... los OVas de Dragon Ball son eso, royo historias alternativas...

A mí no me pareció mala la idea de sacarse de la manga al hermano de Freezer para una película. Y, coño, Broly es intocable. La sombra del Super Saiyan legendario planeó durante gran parte de Dragon Ball Z. Vegeta anduvo un largo tiempo intentando averiguar si Son Gokuh era este guerrero milenario. No podían dejarnos en ascuas sin que apareciese. Es más, como parte de la trama de la serie creo que Broly legendario debió aparecer allí en lugar de en una película.
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #1130 en: 04/12/08, 02:05:26 am »

Es eso... nunca sabremos el pasado de KING COLD, por ejemplo.

Solo sabemos que un dia llegó Trunks y lo cortó por la mitad...

El padre de Freezer!!! Señores... estamos hablando del PADRE de el mayor tirano de la historia de Dragon Ball...

Y ahi lo tenemos... 2 minutos y cortado a rodanxes....

Para cuando una OVA de King Cold???

Es un ejemplo muy válido. A mí las películas que más me gustan son las que atan cabos sueltos de la serie. Por eso mis tres películas favoritas son las que dije unas páginas atrás. Tienen ese encanto. El de resolver enigmas de la serie. Y es que por lo menos yo no podía quedarme sin conocer a los padres de Gokuh y Vegeta ni su historia, sin ver como se extinguió la raza Saiyan y cómo Gokuh y Vegeta escaparon de aquella masacre, sin saber quién es el Super Saiyan legendario, sin comprender el futuro del cual llegó Trunks...
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #1131 en: 04/12/08, 02:14:31 am »

animelliure.net

Aqui tienes toda la saga en catalan.

Muchas gracias ^^ voy a mirar a ver que tal.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1132 en: 04/12/08, 03:53:14 am »

El problema es k Broly no deberia de ser personaje de un OVA, y digo 1 xq la otra peli k sale echo un saco de mocos gigante no llega a la categoria de ova.

A mi este OVA ni fu ni fa, prefiero el de Fusion (Janemba Fan) el del padre de goku y como he dicho arriba Broly.

Creo k como viene siendo en muuchos animes la historia de los OVAs no la escribe el mismo autor.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #1133 en: 04/12/08, 11:24:04 am »

Sea lo que sea es interesante de que saquen una nueva OVA, a ver que tal es.

Aunque yo me quedo con la OVAS de - La batalla ardent con Broly ( Brocoly xd)
Guerreros de Fuerza Ilimitada , Fusión y la OVA paranoide de: El plan para exterminar a todos los sayagins.
HaRD_PoNT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels (BCN)
Registro: 05-02-06
a.k.a. HaRDKieS


Email
« Responder #1134 en: 04/12/08, 11:41:56 am »

hombre es de valorar que saquen una OVA después de 11 años sin hacer nada, pero la verdad es que me ha decepcionado bastante como ya he comentado en mi blog, al margen de  momentos geniales como cuando Goku demuestra a Tarble como se combierte en ssj, cuando le mete el kame a la fusión de Abo y Cado, y la discursión final de Goku y Vegeta por comerse el último trozo de comida que tenían reservado, nunca se les había visto cabreados a éste par por una cosa tan vanal :D. Ad+ los efectos innvoadores que han puesto como la especie de onda sonora que sale de velocidad o las ostias, o el efecto que le han dado al pelo de Goku ssj, muy muy weno   :o

Kiza es lo útimo que saquen de este anime, y esperando con miedo el live action de la Fox  :-X

Saludos ;)

PD: os imaginais que especie de engendro podría salir como hijo de Tarble y su mujer ? ? ? :-\ :D
HaRD_PoNT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels (BCN)
Registro: 05-02-06
a.k.a. HaRDKieS


Email
« Responder #1135 en: 04/12/08, 12:06:28 pm »

ya que he cometadoesta última OVA, aprovecho para dar mi opinión sobre las anteriores. Par mi las mejores han sido:

- La primera del Broly (estalla el duelo) el tío más bestia jamás creado, y la 2ª, cuando sale más bestia aún.
- La 1ª del Cooler (momento magnífico, cuando le lanza un Kame el Goku al hermano de Freezer en 2º forma, y éste no se le ocurre otra cosa que meterse dentro del Kame hasta llegar a estar a dos palmos de su cara, salir y pegarle una buena ostia. Pelos de gallina la primera vez que lo vi :o
- La de los guerreros de plata (divertido juego de lucha y grandes malos, no veas Boujack)
- Fusión, wapísmo Janemba mudo, y el atake final que le hace Gogeta para cargárselo, no se que de espíritu se llama, no makuerdo (demasiado tiempo sin viciarme al Budokai xD)
- En la que salen A13, A14 y A15, cuando se le juntan al A13 los otros dos, y se hace en ese tio azul de pelo naranja, q miedo de pavo.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #1136 en: 04/12/08, 12:26:56 pm »

Yo me quedo con estos tres personajes de DragonBall, de las OVAS Metal Cooler y Broly, y de personaje a son Goku en tercera fase, me ecantan!!!

En esta nueva OVA que van a hacer, podían haber puesto a mas persnajillos más, en vez de un chaval que se supone que es el hermano de Vegeta.

AMIR
Visitante


Email
« Responder #1137 en: 04/12/08, 14:48:21 pm »

me acabo de meter en animelliure y hay más de 20 capitulos de OVAS??? que fort.. no sabía que había tantas!!

creo que son menos.. ahora veo que vienen subtitulos.. (juuu yo no se pegarlos :( )
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1138 en: 04/12/08, 16:51:40 pm »

Si los subs son archivos .srt la mayoria de los (buenos) reproductores te los juntan automaticamente. Cuando digo "bueno" descarto el Media Player entre otros..

Por cierto, creo que estas confunciendo Peliculas y Especiales con OVAs.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1139 en: 04/12/08, 17:29:13 pm »

el vlan es muy bueno en ese aspecto
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |