oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 72 73 74 [75] 76 77 78 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 197075 veces)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #1110 en: 29/11/08, 16:19:33 pm »

q japos estos  ;D (L)

menos mal q no traducieron los nombre tmb xD


Chichí    Pezón    :D :D :D
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #1111 en: 29/11/08, 17:42:15 pm »

Aki uno de los trailers


<a href="http://es.youtube.com/watch?v=CAShdeHuU9g" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=CAShdeHuU9g</a>




y esta es una de las paguinas ke habla de ella

http://www.dragonballalcine.com/trailer-2-de-dragonball/
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1112 en: 29/11/08, 17:55:13 pm »

Cuando dicen "Abo" y "Kado" junto parecen Robert de Niro en "El cabo del miedo"

Abogadoooooooo
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1113 en: 29/11/08, 17:57:20 pm »

ratita saca la colita xDDD

a todo esto, quien son abo y kado? ::)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1114 en: 29/11/08, 19:08:03 pm »

ratita saca la colita xDDD

a todo esto, quien son abo y kado? ::)

Los "malos" de la OVA. Y lo pongo en comillas por que tienen menos fuerza que Freeza y los niños lo usan de juguete xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1115 en: 30/11/08, 03:03:03 am »

ratita saca la colita xDDD

a todo esto, quien son abo y kado? ::)

Los "malos" de la OVA. Y lo pongo en comillas por que tienen menos fuerza que Freeza y los niños lo usan de juguete xD

Cierto... además... al final no se porqué pero aparecen ahi tan contentos comiendo junto a la peña... como si no pasara absolutamente nada. Es un poco nerd el final XDDDD

Para mi una de las cosas que más me ha hecho reír es el ataque MUAHAHA. Me encanta como lo pronuncia el que dobla en japo XDDDD

Y el doble sartenazo del fullet (L). Enorme el leñazo que le pega Bulma jajaja...




Janemba y su grito de cabra (LLLLLL)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1116 en: 30/11/08, 19:39:25 pm »

bastante interesante ::)

Citar
http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?t=62149&postdays=0&postorder=asc&start=15

Yo veo las películas de Dragon Ball como sueños. Me explico. Todos sabemos que ciertos sueños son reconstrucciones de algún suceso que nos ha quedado grabado, consciente o inconscientemente. A ese suceso nuestro cerebro le da forma y lo reproduce. El resultado es un sueño en el que ocurre algo similar a lo que ha ocurrido en el suceso real, pero en un contexto muchas veces diferente.

Es muy fácil aplicar lo que hemos dicho a las películas de Dragon Ball. Todas, absolutamente todas están basadas (aunque sea de forma remota) en algún acontecimiento que ha tenido en la cronología que abarca la historia del manga (y por ende, del anime, si pasamos por alto ciertas incoherencias). Las películas le dan una forma diferente, cambiando actores (por ejemplo el enemigo principal), lugar donde se desarrolla la acción (la Tierra, Namek, el infierno, etc.) e incluso ciertas acciones (forma de derrotar al enemigo).

Podemos verlo más claro si repasamos, una a una, las diferentes películas de Dragon Ball:

- La leyenda de Shenron. No cabe duda de que es una reproducción casi exacta del principio de la historia de Dragon Ball. El enemigo ya no es Pilaf, pero vemos como Bulma y Goku se conocen, el encuentro con Oolong, Muten, Yamcha...

- La bella durmiente en el castillo del mal. Más de lo mismo, aunque esta vez se centra en lo que sucedió después de la primera búsqueda de las bolas: la llegada de Goku a la Kame House y la condición que impone Muten para que Goku y Krilín sean entrenados.

- Aventura mística. Esta película es una mezcolanza de situaciones y personajes, que aparecen caracterizados en ocasiones de manera diferente a la que lo hicieron en el manga (Chaoz es un rey, por ejemplo).

- Garlick Junior inmortal. Es un calco de la llegada de Raditz a la Tierra. Piccolo y Goku se alían para vencer al enemigo, se descubre por vez primera el potencial de Gohan...

- El hombre más fuerte del mundo. Se inspira de manera vaga en la lucha contra los saiyanos: aparecen unas criaturas similares a los saibaimanes y Goku realiza la Genkidama.

- La super batalla. Otra vez se ve reflejada la saga de los saiyanos. Cabe destacar el personaje de Turles, que representa de alguna manera el origen de Goku, origen que éste todavía estaba empezando a aceptar.

- El super guerrero Son Goku. Es significativo que el enemigo de esta película nos recuerde tanto a Piccolo Daimaoh (y no solo por ser namekiano) y que se sitúe (temporalmente, no espacialmente) en la época del viaje a Namek. ¿Quizás Piccolo estaba empezando a asimilar su origen namekiano (y dando carpetazo a su pasado como demonio) y esto se vio reflejado en un sueño?

- Los mejores rivales. Copia casi punto por punto el combate contra las fuerzas especiales y Freezer en Namek.

- Guerreros de la fuerza ilimitada. Metal Cooler = Mecha Freezer. El recuerdo de Namek también estaba cercano e incluso se pueden ver guiños a la saga de Cell: el planeta Big Gete Star, por ejemplo, capaz de asimilar formas de vida (¿os suena a alguien?).

- Los tres grandes super saiyanos. El Androide 13 vendría a ser una especie de Cell, que necesita incorporar a su organismo a otros androides para desarrollar su máximo poder. ¿Lo soñaría Goku mientras estaba recuperándose de su enfermedad del corazón?

- Estalla el duelo. Broly nos recuerda a Trunks SSJ Dai san dankai. Bien pudo haber sido un sueño de Krilín, todavía impresionado por la espectacularidad de la transformación de Trunks.

- Los Guerreros de plata. Gohan en super saiyano de nivel 2, Mr. Satán, un torneo... ¿Cell games?

- Fusión. El ambiente en que se desarrolla la película (tanto la Tierra como el infierno) resulta onírico. Quizás por eso sea la película que refuerza más mi teoría. También de alguna manera representa el deseo de Goku de realizar una fusión con Vegeta, o también una especie de reconstrucción de la lucha de Vegetto contra Super Bu Gohan (dependiendo de donde situemos el sueño).

- El ataque del dragón. Este podría ser un sueño de Trunks. Tapion vendría a representar la figura del hermano mayor que nunca tuvo (o incluso también podría ser el propio Trunks del futuro - hay que tener en cuenta que se va en una máquina del tiempo - , del que seguramente le hablaron y tenga como modelo a seguir). Goku en super saiyano nivel 3 ganaría a Hildegan porque, tanto Trunks como Goten, lo tenían idealizado. El monstruo sería un alter ego de Bu (el contexto es similar a la saga de Bu - un monstruo encerrado, un brujo maléfico...).

- El regreso de Broly. El sueño recurrente de Krilín. Goku aparece al final de la película y reflejaría el deseo de Krilín de volver a verlo. También podría ser un sueño de Gohan (también lo sería la anterior película de Broly), un Gohan todavía impresionado por la transformación de su padre en Dai san dankai (en la sala del espíritu y el tiempo). El que salga realizando el Kamehameha con él y con Goten representaría el recuerdo de la derrota de Cell (en la cual también hubo ese apoyo moral paterno).

- El combate definitivo. De nuevo Broly en acción. Los bioguerreros desprenden un tufillo a Spopovitch y Yamu. Otro sueño, que probablemente haya tenido lugar una vez Bu fue derrotado, pues A18 se dispone a cobrar la deuda de Satán.

ya que ha salido este nuevo OVA creo que el texto interesa bastante :P
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1117 en: 01/12/08, 21:06:40 pm »

son goku y sus amigos regresan... es la ultima OVA??

la estoy viendo, sale el hermano de vegeta... despues cuento mas.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1118 en: 01/12/08, 21:38:01 pm »

son goku y sus amigos regresan... es la ultima OVA??

la estoy viendo, sale el hermano de vegeta... despues cuento mas.


Jajajaja... preparate para una buena decepción amigo ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1119 en: 01/12/08, 22:47:55 pm »

Tonterias Jivo, de las mejores OVAs que hay. Decepcion lo habria sido si, despues de 12 años, volvieran a hacer una peli con el mismo argumento (vease un otraaaa vez con un super enemigo que nadie puede con el hasta que sale una tecnica nueva)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1120 en: 01/12/08, 22:53:17 pm »

A ver yo no me quejo por los toques de humor, cuidado.

Me quejo por la PLANICIE del argumento.

No se donde ves tu la diferencia: viene un malo porque si a la tierra... porque resulta que en seco viene el hermano (secretísimo que jamás habia sido nombrado) de Vegeta y luchan con él... 3 minutos. Lo ganan de la manera más estúpida y fin.

En las demás pelis por lo menos algunos malos tenian una justificación VINCULADA a la serie (hasta en Fusión aparecian Freezer, Cèl·lula, Guineu, etc... porque? porque estaban muertos y en seco aparecian).

Pero vamos... esta peli me parece una peli en la que han intentado rescatar la esencia de Dragon Ball (en el humor y gráficamente han podido rescatarla, no diré que no) pero en el argumento han cojeado mucho, muchisimo.

Con todo este tiempo tenian para pensar en algo bastante más "útil" para la serie.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #1121 en: 02/12/08, 00:04:16 am »

No se donde ves tu la diferencia: viene un malo porque si a la tierra... porque resulta que en seco viene el hermano (secretísimo que jamás habia sido nombrado) de Vegeta y luchan con él... 3 minutos. Lo ganan de la manera más estúpida y fin.

un OVA mas... también apareció en seco el hermano de Freezer, o Super saiyans salidos de debajo las piedras: Turles & Broly, los androides secretos del DR.Guero... los OVas de Dragon Ball son eso, royo historias alternativas...

ami me ha gustado, no hasta el punto de echarle flores porque hay varios agujeros, que como he leido un poco mas arriba, después de tenernos tantos años a la espera... creo que se han quedado algo cortos :-\
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1122 en: 02/12/08, 01:46:18 am »

Es eso... nunca sabremos el pasado de KING COLD, por ejemplo.

Solo sabemos que un dia llegó Trunks y lo cortó por la mitad...


El padre de Freezer!!! Señores... estamos hablando del PADRE de el mayor tirano de la historia de Dragon Ball...


Y ahi lo tenemos... 2 minutos y cortado a rodanxes....

Para cuando una OVA de King Cold???
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1123 en: 02/12/08, 20:37:24 pm »

son goku y sus amigos regresan... es la ultima OVA??

la estoy viendo, sale el hermano de vegeta... despues cuento mas.


Jajajaja... preparate para una buena decepción amigo ;)
pues si!! te doy la razón decepción total, simpre me quedare con la esposa del hermano de vegeta xD
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #1124 en: 03/12/08, 03:46:59 am »

Buenas!

Quería hacer una consulta sobre esta magnífica serie...Mi pregunta es que , si por casualidad, alguien tiene la saga de Dragon Ball y Dragon Ball Z completas en el pc o en DVD? Es que hace mucho tiempo que ando detrás de ella y en Internet aparte de que tarda una eternidad, faltan la mitad de capítulos o salen en español latino y cosas así...

Si alguien lo tuviera y pudiera pasarmelo o algo que me diga algo por privado plis...

Gracias, espero que el post esté en el lugar correcto...
Páginas: 1 ... 72 73 74 [75] 76 77 78 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |