oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 71 72 73 [74] 75 76 77 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 197033 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #1095 en: 27/11/08, 19:12:15 pm »

No está mal la OVA, es entretenida, para echarse unas risas más que nada. Vaya tela con el hermano de Vegeta y su esposa xDDD Ojalá sea cierto eso de que Toriyama está preparando una nueva serie que esté como mínimo a la altura de la saga de Boo y muy por encima de Dragon Ball GT, a poco que lo consiga será otro exitazo. Por cierto qué poco respeto por Freezer, de ser el amo del universo y casi aniquilador de toda la raza Saiyan su poder ha pasado a ser considerado digno de un entrenamiento para los chavales xD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1096 en: 27/11/08, 23:05:31 pm »

Que se ha hecho de ese orgullo, esa personalidad, es que me lo han cambiado completamente, ese no es Vegeta!!!

Ya sé que en la saga de Boo Vegeta tenía algunos toques cómicos con Goku, por ejemplo cuando lo de la fusión, pero con esto no puedo.

Y joder, cuando están todos ahí diciendo que quieren luchar, y se ve a Piccolo levantando la mano como un crío, joder...

El poco respeto por Freezer y los demás ya se vió en alguna OVA, no recuerdo en cual pero salían ahí todos y se los petaban los enanos con los ojos cerraos xd
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1097 en: 27/11/08, 23:52:00 pm »

a pues a mi me gustan esos tokes de humor. Como en la primera parte de la serie, cuando eran pekeños. Prefiero ver escenas asi ke no ver komo durante 10 minutos se rompen piedras y se crean olas (como en la saga de namek, q fue brutal el argumento pero abusaron de eso). Ademas sin humor esta serie no hubiera sido ni la mitad de lo k ha sido.. desde crilin, el miedo de yamsha a las tias, oolomp, follet tortuga, jajerobay, el personaje de gafas q poseyo dios para participar en el torneo.. las forces especials, el boo bueno, y por supuesto el ultimo gran acierto, mr satan.. y muchos mas
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1098 en: 28/11/08, 12:38:15 pm »

Humor el que quieras, y hasta Vegeta puede tener escenas con pinceladas de humor como en la saga de Boo, pero han desmitificado un grande...

Joder, que en las OVA's siempre habia situaciones absurdas que hasta metían a Vegeta y Piccolo en situaciones comprometidas, pero aquí se ha violado a Vegeta a base de bien!!!

Un hermano? Si coño, Vegeta es el príncipe de los Saiyans!!!

YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1099 en: 28/11/08, 14:46:30 pm »

bueno perdona tio xD

de todas formas, en el momento k el gran vegeta pasa de ser el principe prguyoso de los sayans a zumbarse a la bulma y juntarse con la pandilla yo kreo k ya se humaniza bastante, asi k el hecho de ke haga gracietas es normal
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1100 en: 28/11/08, 15:56:44 pm »

Vaya DECEPCIÓN me he llevado....

Es tan terriblemente sencillo el planteamiento... y el guión super absurdo.

Diseño de personajes? un 0... no hay diseño prácticamente... no hay un estudio psicológico (como lo hubo con Freezer, Cèl·lula (y para el que salte "es que esos son de la serie" pues hablemos de Janemba...)).

La verdad es que me quedo muy frio despues de ver esto que, se supone, debe despertar a la sociedad japonesa del letargo de anime de Dragon ball que tenian estos ultimos años...

Denigrante, sin duda....  [vomitar]
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1101 en: 28/11/08, 22:45:11 pm »

La OVA es genial. Que arton de reir. Me alegro que tiraran de humor en lugar de otro "supervillano-mecargolatierradeunsoplido"

SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1102 en: 28/11/08, 23:03:16 pm »

Genial, un LOL total, el follet tortuga no falla mai jajaja

M'ha recordat molt a l'estil Bola de drac, quan en goku es petit, amb molt humor, i no en plan cèl.lula o bu, que ja estava super vist.

Molt millor que GT, aixo es evident xD

Jivo, Rekete, la majoria de OVA's són bastant fluixes eh, no se què esperaveu d'akesta, però a mi m'ha encantat.
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #1103 en: 29/11/08, 04:04:17 am »

Vaya DECEPCIÓN me he llevado....

Es tan terriblemente sencillo el planteamiento... y el guión super absurdo.

Diseño de personajes? un 0... no hay diseño prácticamente... no hay un estudio psicológico (como lo hubo con Freezer, Cèl·lula (y para el que salte "es que esos son de la serie" pues hablemos de Janemba...)).

La verdad es que me quedo muy frio despues de ver esto que, se supone, debe despertar a la sociedad japonesa del letargo de anime de Dragon ball que tenian estos ultimos años...

Denigrante, sin duda....  [vomitar]

Estoy contigo. El argumento es súperabsurdo. El colmo es cuando se van al campo de nabos con el cambio de lugar instantáneo a jugarse quien lucha contra el villano para después volver al hotel de Mr. Satan. Esto no da trempera. Esperaba de nuevo combates brutales pero esta película es una broma. Es cierto que no pocas de las anteriores son bastante flojitas pero hay algunas muy buenas como la primera en la que aparece Broly, el Super Saiyan legendario, la que cuenta la muerte del padre de Gokuh, la destrucción del planeta Vegeta y la extinción de la gran mayoría de Saiyans o la que relata el futuro apocalíptico del cual llegó Trunks.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1104 en: 29/11/08, 10:53:04 am »

Para mi Fusion (Jamemba 2 (LLLLL)), Los guerreros de plata (Boujack (L)) y El Ataque del Dragón. Aunque la segunda de Koola que tiene 1000 clones plateados... me gustó tambien.

Pero sobretodo Fusión, que tiene el mejor malo de película que le he visto a Dragon Ball... tanto en ataques, carisma... es  que joder... ese debería haber sido el nuevo malo de DB... no esta cosa lila con pinchos...


Si cabe destacar un momento (y dura segundos) es la primera lucha que hacen Goten y Trunks con Abo y Kado (advocado = aguacate... siguen jugando con el juego de las verduras).

En esa lucha se ven nuevas tecnicas para animar la tecnica tradicional de Dragon Ball... se ven sonidos bastante buenos y está bien montada en general. Pero lástima que eso.... dura un minuto o asi.

Y ahora que recuerdo, el ataque del la garra del llop de Yamcha... mola tambien, con los lobos ahi saliendo.

El resto de la peli: BASURA graciosilla... sacar a la "troupé" para quitarles el polvo y fin.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #1105 en: 29/11/08, 12:26:46 pm »

Yo no la he visto mal del todo. Le ha dado un aire de frescura. No se, las pelis siempre eran un supermalo con un ataque capaz de destrozaro galaxias y al final lanzando una Genkidama o como se escriba.

Ha sido para volver a recordad una serie mìtica.

Me ha gustado que recuerden el ataque característico de cada uno (podrían haber puesto un Big Bang del Vegeta) y me han faltado Chaos y Tenshinhan.
También destacar que han puesto parte de las mejores canciones de las 3 sagas. Aunque claro que se han dejado algunas, porque hay muchas. Destacar la de cuando se fusionan Abo y Kado de la saga de Freezer, me encanta ese tema, es el mismo que se usa cuando empieza la batalla de Goku y Freezer.

Sobre los rumores de que se seguirá la serie. ¿Son fiables?. No me digustaría que se suguiera por donde se ha quedado estee OVA, con esta cálidad de dibujo y sonidos. Por cieerto aquí han comentado que el color de pelo de superguerrer no mola en este OVA. Si os mirais el capítulo donde Goku se transforma por primera vez ante Freezer, usan también este color destelleante.

En definitiva, buen OVA, entretenido y te vuelven muchos recuerdos a la mente.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1106 en: 29/11/08, 15:34:38 pm »

el tema de las verduras en bola de drac viene de lejos, no se donde ley q la traduccion de la mayoria de los personajes eran nombres de verduras
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1107 en: 29/11/08, 15:39:40 pm »

el tema de las verduras en bola de drac viene de lejos, no se donde ley q la traduccion de la mayoria de los personajes eran nombres de verduras

en ranma 1/2, algunos personajes tienen nombre de cosas u/o productos: shampoo, mousse, cologne xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #1108 en: 29/11/08, 15:40:26 pm »

PERSONAJE     SIGNIFICADO
Son Gokuh    Nombre de un mono que viaja en nube en una leyenda china.
Son Gohan    Arroz Blanco
Son Goten    Cielo ("ten como sinónimo de "ku")
Chichí    Pezón
Pan    Pan
Saiyan    Juego de palabras con "yasai" (verdura)
Vegeta    Vegetal
Kakarotto    Zanahora
Raditz    Rábano
Nappa    Nabo
Broly    Brócoli
Freezer    Congelador
Coola    Refrigerador
Ginew    Leche de vaca
Burtta    Mantequilla
Reecom    Crema de leche
Jeese    Queso
Ghourd    Yogur
Nail    Caracol (Inglés)
Dende    Caracol (Japonés)
Piccolo (Kattatssu)    Caracol (otra forma japonesa)
Brief    Calzoncillo
Trunks    Bermudas
Bra    Sujetador
Bulma    Pantalón de deporte femenino
Lunch    Comida (Wooloong, Yamcha, Pooal, Pilaf, Ten Shin Han y Chaoz son platos orientales).
General Rilld (o Drill)    Taladro
Table:    Así como el nombre de Vegeta procede de la primera mitaz de "Vegetable" (vegetal), Table procede de la segunda mitad de "Vegetable".
Abo y Kado:    Ambos personajes proceden de una combinación de sus mútuos nombres, lo que significa que Abo + Kado = avocado (aguacate).
Aka:    Es el resultado de la fusión de Abo y Kado. El nombre procede de fusionar el primer carácter katakana del nombre Abo con el primero de Kado.
Gure:    Procede del color "grey" (gris), ya que este es el color del personaje y Akira Toriyama buscó la simplicidad sin complicarse al darle el nombre.


http://www.boladedragon.com/dragonball/informacion/varios_08.php
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1109 en: 29/11/08, 15:44:32 pm »

q japos estos  ;D (L)
Páginas: 1 ... 71 72 73 [74] 75 76 77 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |