Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (189/332) > >>
DanyTrack:
Teaser trailer de Dragon Ball en buena calidad (versión corta y version larga) aki:

http://www.dragonballfilm.es/2008/10/trailers-de-dragonball.html

En eso de q no sigan la cronología no estoy deacuerdo..... almenos el orden de aparición de los enemigos.... si el primero es picolo.... lo más lógico es q en las segunda saquen a Vegeta y en la tercera a Freezer.... si luego siguen...ya se verá.... Depende del exito... Lo q está claro es q si esta primera pelicula se llena de criticas.... en la segunda serán más fieles (de hecho, la saga de los saiyans es mas facil de adaptar...quiero decir, q no tienen practicamente q introducir personajes ni nada....

Y ahora pensando.... Para sacar un supersaiyan en la segunda pelicula......deberían comprimir muchisimo la Saga Saiyan (por ejemplo, a un combate de mierda (llega Vegeta directamente en lugar de Raditz, Gokuh no muere)) y desarrollar casi toda la peli en Namek. Aunque claro... Son Gohan perdería mucho protagonismo... para variar....
Sr.Elemento:
Pero de donde sacas tu que la segunda pelicula seria en Namek? O que contara como villanos a Vegeta o a Freeza? Es que es mucho especular viendo lo que han hecho con la primera parte. Recuerda que pasan olimpicamente de todo argumento creado en el manga y solo utilizan algunos personajes.

Asi que ni tienen por que respetar que Goku se transforma en SSJ ante freezer, ni han de pasar por Vegetta para ir despues a Nameck ni nada de nada.
DanyTrack:
No lo saco de ningun sitio..... solo especulaba.... Tu has dicho q es posible q dejaran el ssj para la segunda.... pero eso seria saltarse gran parte de la historia y comerse un personaje fundamental de DBZ (Vegeta)....
Sr.Elemento:
No, por que te digo que no necesariamente ha de transformase ante freeza, puede hacerlo con vegetta. Insisto, si no siguen el argumento del manga, por que van a seguir su cronologia?
daniperico:
el trailer no parece gran cosa..y teniendo en cuenta que es la película mas cara de la historia del cine..no se lo podría haber currado bastante mas el trailer creo yo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa