| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (189/332) > >> |
| DanyTrack:
Teaser trailer de Dragon Ball en buena calidad (versión corta y version larga) aki: http://www.dragonballfilm.es/2008/10/trailers-de-dragonball.html En eso de q no sigan la cronología no estoy deacuerdo..... almenos el orden de aparición de los enemigos.... si el primero es picolo.... lo más lógico es q en las segunda saquen a Vegeta y en la tercera a Freezer.... si luego siguen...ya se verá.... Depende del exito... Lo q está claro es q si esta primera pelicula se llena de criticas.... en la segunda serán más fieles (de hecho, la saga de los saiyans es mas facil de adaptar...quiero decir, q no tienen practicamente q introducir personajes ni nada.... Y ahora pensando.... Para sacar un supersaiyan en la segunda pelicula......deberían comprimir muchisimo la Saga Saiyan (por ejemplo, a un combate de mierda (llega Vegeta directamente en lugar de Raditz, Gokuh no muere)) y desarrollar casi toda la peli en Namek. Aunque claro... Son Gohan perdería mucho protagonismo... para variar.... |
| Sr.Elemento:
Pero de donde sacas tu que la segunda pelicula seria en Namek? O que contara como villanos a Vegeta o a Freeza? Es que es mucho especular viendo lo que han hecho con la primera parte. Recuerda que pasan olimpicamente de todo argumento creado en el manga y solo utilizan algunos personajes. Asi que ni tienen por que respetar que Goku se transforma en SSJ ante freezer, ni han de pasar por Vegetta para ir despues a Nameck ni nada de nada. |
| DanyTrack:
No lo saco de ningun sitio..... solo especulaba.... Tu has dicho q es posible q dejaran el ssj para la segunda.... pero eso seria saltarse gran parte de la historia y comerse un personaje fundamental de DBZ (Vegeta).... |
| Sr.Elemento:
No, por que te digo que no necesariamente ha de transformase ante freeza, puede hacerlo con vegetta. Insisto, si no siguen el argumento del manga, por que van a seguir su cronologia? |
| daniperico:
el trailer no parece gran cosa..y teniendo en cuenta que es la película mas cara de la historia del cine..no se lo podría haber currado bastante mas el trailer creo yo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |