| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (190/332) > >> |
| BoNoi:
buf... ma parecido ver en el trailer ke a goku le comian la boca :-\ esto ya va a ser el colmo... |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: daniperico en 03/10/08, 23:27:10 pm ---el trailer no parece gran cosa..y teniendo en cuenta que es la película mas cara de la historia del cine..no se lo podría haber currado bastante mas el trailer creo yo --- Fin de la cita --- No es, ni de lejos, la pelicula mas cara de la historia. Y tampoco es un trailer, es un Teaser Trailer (el adelanto del trailer) |
| AMIR:
la verdad es que sigue pintando mal.. le llaman dragon ball, pero si le cambian los nombres a los pj podria ser cualquier peli nueva de acción.. no le veo mucho parecido con el anime.. sinceramente.. |
| >>Dj Jivo<<:
Una especie de paja mental que tengo ahora... Quien veriais de Freezer? De actor me refiero. Yo, sinceramente... tiraria por Michael Emerson (Ben Linus en LOST). Esa mirada y esa cara de hijo de puta pequeño.... el cuerpo hecho en CGI pero la cara escaneada del actor real (como hacen hoy en día)... y me corro creo... |
| daniperico:
--- Cita de: Sr. Elemento en 04/10/08, 01:30:56 am --- --- Cita de: daniperico en 03/10/08, 23:27:10 pm ---el trailer no parece gran cosa..y teniendo en cuenta que es la película mas cara de la historia del cine..no se lo podría haber currado bastante mas el trailer creo yo --- Fin de la cita --- No es, ni de lejos, la pelicula mas cara de la historia. Y tampoco es un trailer, es un Teaser Trailer (el adelanto del trailer) --- Fin de la cita --- aa okok, a mi me habian dicho que si.. entonces estaran mal informados. espero que el tryler sea mejor pues ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |