Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (188/332) > >>
DanyTrack:
Hombre....meter un super saiyan en la segunda, lo veo prematuro..... un ozharu ahora seria lo más correcto (en esta he leido x ahi q aparece)
Sr.Elemento:
A ver, asumir que la peli no tendra nada que ver con la cronologia de la serie. Asi que no seria prematuro ni que saliera en esta, de hecho, de ser la unica pelicula de la franquicia seria lo normal.
FatAlbert:

--- Cita de: Sr. Elemento en 02/10/08, 12:18:22 pm ---Hombre, yo en Matrix tres no veia a Neo si no a Goku. O me diras que la batalla con Smith no es descaradamente una batalla de Z?

Ademas, ya en la primera parte cuando Neo lucha con Morpheo utiliza tecnicas de luchas similares a las usadas en Dragon Ball.

--- Fin de la cita ---

Exacto.

Con que sea como matrix 3 ya me conformo
alex slim:
no creo que siga la cronologia, pero eso wes igual p, con que este decente la peli o pelis que vallan hacer ya me conformo, aun asi la veo un poco rara la peli , es como si no fuera un  dragon ball, no se explicarme xD
darkgabber:
Me ha parecido ver ahi a la Bulma apuntando con la pipa en plan "kie".

No se porque pero veo que aquí habrán muchos tiros también (y no precisamente porque este la Cinta Vermella de por medio xD).

Espero que no humille a la mejor serie y manga de todos los tiempos. Posiblemente esto lo vuelva a dar un boom a la serie, aunque... quien no la ha visto ya XD. Las nuevas generaciones supongo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa