| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (178/332) > >> |
| DanyTrack:
El corto este estará entrenida y punto...no olvidéis q la idea del guión es de toriyama..... si a raiz de este corto de animacion se sigue haciendo una serie de 51 capitulos segun el exito...está claro q yo lo veré...me he tragado las 3 series, las 18 peliculas, la ova y los tv especiales..... faltariia más..... si incluso me vi la de "magic begins" solo una vez xq no pude aguantar otra más XD |
| Elpadrino:
yo me he chupado la serie no se cuantas veces...pero aun asi, no he visto todo GT...creo que es demasiada tortura, no siquiera un friki de dragon ball como yo lo aguanta... |
| BoNoi:
ya veo un fallo en este nuevo OVA... Planeta Vegeta fué destruido cuando Vegeta era pekeño... entonces que edad tiene este tal Tarble? :-\ nose... yo he oido (incluso visto imagenes) de una especie de "reedicion" de la serie entera a formato moderno (al nivel de las intros de los budokais tenkaichi) nose si es un rumor o simples sketches de la Toei, mirad y opinad: http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?p=929345#929345 segundo mensaje, abrir los spoilers. |
| Elpadrino:
Si, es original...pero no acaba d convencerme...cierto es que los dibujos de nuestra serie ya no son competitivos y necesitan reedicion...pero ya m encantaban asi... Tmb es cierto que hicieron muchas cagadas...sino mirad la de estalla el duelo (Broly), colores de pelo inventados (Vegeta con color azul, sera un virus contagiado por la vagina de Bulma?), Broly con un pelo lila al ser SS...goku con pelo negro y azul...hicieron muchos fallos |
| Elpadrino:
lo que si creo que ya va siendo hora q hagan es un doblaje es castellano, o al menos frances... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |