Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (177/332) > >>
acidboysgp:
Si van a hacer una mierda del estilo GT, mejor que no hagan nada, pero si van a hacer algo decente..... ;D :o ;D :o
Elpadrino:
Yo hoy viendolo ya de otro punto de vista...creo que esta ova no aporta nada...los verdaderos fans aun tenemos muchas preguntas q hacernos sobre el entorno saiyan. Un tio que se llama tarble que se parece a Gohan pero viste como vegeta y es pekeñito...nuse, demasiado facil y comercial...esto lo hacen unos chavales frikis x internet en plan dragon ball AF...
Ni siquiera veo q tiene un rol minimamente importante vegeta...nuse, demasiado visto.
Yo creo que la clave seria hacer la serie de dragon ball: before Z, una serie en las que el protagonista seria un humilde saiyan que progresa en las filas de la raza Saiyan y es enviado a planetas en misiones, y descubre por error secretos, y van apareciendo los personajes claves del juego...este soldado estando en la sala cuando el padre de Broly es condenado a prision injustamente...el respeto que sentian entonces el clan hacia su jefe rey Vegeta...ya desde un tercer punto de vista. Y conocer al padre de Goku durante la guerra de colonizacion entre Tsufurs y Saiyans, transformados en gorilas y compartir momentos importantes en los cuales Bardock conoceria su mujer...y conocer la crueldad Saiyan ya desde un primer punto de vista...
A Toriyama ya le gustaba este tipo de personajes, recordemos que Gohan tenia que ser el personaje clave pero no le dejaron...queria un mierdas que acababa siendo el puto amo
KIVY:
El tema de la peli es bastante bochornoso...ojalá se creara una plataforma PARA NO IR A VER ESA PELI cuando se estrene en el cine. Pudiendo hacer las cosas bien no se xq crean esa bazofia que ni siquiera hace una fiel visión ni seguimiento de lo que a sido el mundo Dragon Ball.

En cuanto a lo de la OVA, puede estar más que interesante. Espero que funcione y que los productores,guionistas etc se pongan las pilas a continuar la serie con una nueva saga...seria sin duda una GRANDIOSA noticia :)
Rekete:
Por el amor de dios, que no mancillen más el nombre de Dragon Ball,  ni OVA's ni peli por favor...

Que asco de mini Son Gohan, ah no que se llama Tarble xd y los mini Dodorias réplicas de los del infierno xd
acidboysgp:

--- Cita de: Elpadrino en 26/09/08, 19:15:02 pm ---Yo hoy viendolo ya de otro punto de vista...creo que esta ova no aporta nada...los verdaderos fans aun tenemos muchas preguntas q hacernos sobre el entorno saiyan. Un tio que se llama tarble que se parece a Gohan pero viste como vegeta y es pekeñito...nuse, demasiado facil y comercial...esto lo hacen unos chavales frikis x internet en plan dragon ball AF...
Ni siquiera veo q tiene un rol minimamente importante vegeta...nuse, demasiado visto.
Yo creo que la clave seria hacer la serie de dragon ball: before Z, una serie en las que el protagonista seria un humilde saiyan que progresa en las filas de la raza Saiyan y es enviado a planetas en misiones, y descubre por error secretos, y van apareciendo los personajes claves del juego...este soldado estando en la sala cuando el padre de Broly es condenado a prision injustamente...el respeto que sentian entonces el clan hacia su jefe rey Vegeta...ya desde un tercer punto de vista. Y conocer al padre de Goku durante la guerra de colonizacion entre Tsufurs y Saiyans, transformados en gorilas y compartir momentos importantes en los cuales Bardock conoceria su mujer...y conocer la crueldad Saiyan ya desde un primer punto de vista...
A Toriyama ya le gustaba este tipo de personajes, recordemos que Gohan tenia que ser el personaje clave pero no le dejaron...queria un mierdas que acababa siendo el puto amo

--- Fin de la cita ---

Sí vamos, una precuela, lo que apuntaba antes hará una página o así. Hay muuuucho material.

Sobre la peli esa, joder viendo los dibujos ya te das cuenta el poco trabajo que hay. Vegeta, que ya conocemos, uno clavao al Son Gohan y unos malos que parecen al enano de las Fuerzas Especiales, algo más de creatividad no estaria de más joder.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa